Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cócteles lights para bloggers

Si tienes un blog y te encantan los cócteles este es tu post. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una iniciativa muy divertida y única: aprender a hacer cócteles lights. Sí, habéis leído bien. El Siteshowroom dirigido a la generación digital y situado en la calle Pozas de Madrid, invita a 60 bloggers a realizar este taller tan especial y totalmente gratuito.


El taller se realizará el próximo jueves 4 de octubre a las 20 horas dirigido por dos expertas nutricionistas: Rita Cifuentes, especialista en cocina, dietética, estilismo culinario, y autora del blog "El lujo de lo cotidiano" y la Dra. Viviana Loria, investigadora del Instituto IMDEA y autora de varios manuales de educación nutricional. ¡Increíbles profesoras!


Los Cócteles serán de 0 calorías (ideal para guardar la linea) y pueden ser con o sin alcohol, según el gusto de cada uno. Creemos que es una iniciativa de lo más original y que no te puedes perder por nada del mundo. Desde nuestro blog te animamos para que te dejes caer por El Site y disfrutes de una nueva experiencia de la que además aprenderás.
Una vez allí, se harán pequeños grupos de 5-6 personas y se os irá explicando como preparar vuestros cócteles. Seguro que os hacéis todo unos expertos y así podréis dejar con la boca abierta a vuestros invitados futuros

Podéis venir acompañados, siempre que indiquéis el Blog.

Para apuntaros sólo tendréis que rellenar una hoja como esta en: www.cocteleslight.com






1 comentario:

Cheiber dijo...

WAU! chicos os esperamos GRACIAS!

Publicar un comentario