Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Madrid cierra con festivales

El verano ya ha terminado y con las primeras hojas del otoño llegan los últimos festivales de esta temporada. Este fin de semana Madrid acoge dos grandes festivales para cerrar el periodo musical por todo lo alto.
Por una parte, tenemos ‘En Vivo 2012’ que vuelve por tercer año consecutivo a la ciudad. Esta vez traslada su sede a Rivas Vaciamadrid. Durante los días 27, 28 y 29 podremos disfrutar de la propuesta de esta edición que es impresionante. Los cuatro escenarios instalados en el recinto verán pasar lo mejor del pop, rock, punk y hip-hop de este país.  Entre los artistas más reconocidos encontramos a Rosendo, Extremoduro, Macaco, Chambao, Bad Religion, SFDK, Sôber, Celtas Cortos… Pero esto es solo una muestra de lo que nos espera, el cartel acoge a numerosos artistas de reconocido prestigio nacional.
Si queréis conocer los horarios de las actuaciones aquí os dejamos un enlace: HORARIOS.
 
En segundo lugar, llega a Madrid el primer festival que reúne a los mejores artistas de Youtube. Los videos más vistos de esta página se dan cita en directo en Matadero y La Riviera durante los días 28 y 29. El horario estimado de los conciertos en Matadero es de 16:00h a 0:30h y a partir de esa hora, hasta las 6 de la mañana en La Riviera. Youfest te trae a España a aquellos artistas que saltaron a la fama gracias a grabaciones personales colgadas en la famosa web de videos.
Si eres uno de los afortunados que va a alguno de estos festivales, cuéntanos tu experiencia y esperamos que lo disfrutes. Y si no, seguro que el año que viene puedes ir y disfrutar así de estos eventos únicos en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario