Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 26 de julio de 2012

Estrenos de cine 27 de Julio

Acabamos con el mes de Julio de la mejor manera que se nos ocurre...dejándonos caer por las salas de cine. Acción, aventuras, historias de amor y mucha mucha diversión es lo que hemos visto durante todo este mes estival, pero esto no acaba aquí ya que tenemos estrenos para rato.
Esta vez, sólo os traemos dos películas, pero bueno ¿Qué mejor manera de despedir el mes?
La primera de ellas es "Impávido", una española. Nos cuenta la historia de Rai, ladrón de coches con habilidades de tahúr, pierde todo el dinero que le debe al peligroso Mikima. Su socio Manrique, se compromete a ayudarle si encuentra a una chica llamada Nora. 
Y todo por una chica, (interpretada por Marta Torné), por la que nuestro protagonista perderá la cabeza y emprenderá locuras que nunca hubiera pensado que sería capaz de hacer. 
El director Carlos Theron ('Fuga de cerebros 2'), escribe y dirige esta comedia trepidante, estilo 'Airbag', repleta de acción gamberra y de personajes al límite. 



La segunda, es la nueva aventura de los animalillos más famosos de los últimos tiempos...llega "Madagascar 3: de marcha por Europa" con nuevos personajes y esta vez con la ya dominante tecnología 3D para teñir de pura diversión una fuga arriesgada que arranca en África. Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo tratan de volver al zoológico de Central Park de ‘La Gran Manzana’ con un circo ambulante que va recorriendo ciudades de Europa, como Roma y Londres, durante una trama que, con música, baile y comentarios de los protagonistas, entretiene a cada instante. En definitiva, el hilo argumental de esta película es dinámico, no decae en ningún momento.
Sin embargo, la travesía de estos famosos animales neoyorquinos será interrumpida esporádicamente al dejar África. Cuando deciden ir al Casino de Monte Carlo para encontrar a los pingüinos y así “volver a casa”, comienzan a ser perseguidos por una funcionaria de Control de animales, experta en la materia desde hace veinte años: Madame Chantel Dubois. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.



Sólo nos queda deciros que disfrutéis de los estrenos..y ahora...¡Silencio...que la película va a empezar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario