Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 30 de julio de 2012

Agenda Cultural del 30 de Julio al 5 de Agosto

¡Qué tristes son las despedidas, pero que bonitos los encuentros! Queridos enamorados de Madrid, algunos ponéis fin a vuestras vacaciones, pero otros dais comienzo a ellas. Por eso nosotros queremos proponeros las mejores actividades para esta semana. ¡Vamos a por ellas!
MÚSICA

ARA MALIKIAN: No deja de arrasar con su violín espectáculo tras espectáculo, y esta noche podréis disfrutar de él si aún no lo habéis hecho en la Sala Clamores a las 20.00h

VANESA COLOMA y JESÚS CARMONA: El mejor flamenco de manos de estos dos grandes artistas, Vanesa Coloma y Jesús Carmona en Casa Patas esta noche a las 22.30h

RANCID: El mejor Rock de mano de Rancid llega al Palacio de Vistalegre el martes 31 de julio a las 19.00h ¿Estás preparado?

ESTRELLA MORENTE: Una de las mejores voces del panorama actual nos deleitará en los Jardines de Sabatini el próximo Martes 31 de Julio a las 22.00h. Si aún no has asistido a ninguno de sus conciertos, no puedes dejar de perderte esta delicia de voz.

LA TABERNA DEL PUERTO: Una de las óperas de amor portuario que se representan en nuestro país, llega al escenario del Teatro Alcázar. Si queréis vivir una historia de amor única, tenéis una cita el próximo miércoles a las 20.30h en el Teatro Alcázar.


TEATRO Y DANZA

“LA BELLA DURMIENTE”: La historia de la princesa que espera ser despertada por un beso se convierte en una bella producción de danza gracias a la compañía rusa. Se podrá disfrutar del 31 de julio al 5 de agosto en el Teatro Compac de 20.30h a 22.30h.


INFANTIL

CINE PARA PEQUES: "Monstruos contra Alienígenas” Película de animación en 3-D que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla y que hará pasar una gran tarde a los peques. Gratis el día 30 de Julio de 19.00h a 21.00h en el FNAC Plaza Norte.

HAPPY FEAT: Cine infantil en el Club Fnac Junior de Fnac La Gavia
El pingüino Mumble tiene el don de saber bailar claqué y por esto los miembros de su comunidad no le aceptan. ¿Qué pasará con él? Gratis, el día 30 de Julio de 18.30h a 20.30h en el FNAC de la Gavia de Madrid.

FESTIVAL TITIRILANDIA 2012: Un año más el festival de cuentos y títeres más famoso se da cita en las tardes del Parque del Retiro. Un plan excelente plan para niños. Del 4 de Agosto al 25 de Agosto de 20 a 22h, gratis en el Teatro de Títeres del Retiro.

OTROS

VENTA ESPECIAL DE MUEBLES VINTAGE E INDUSTRIAL: Piezas con personalidad llegadas de la India con descuentos del 50% para dar un toque especial a tu hogar con mesas, sillas, baúles y más. Hasta el 6 de Agosto de 11.00h a 21.00h en la Plaza de Callao.

“NOCHE ESTRELLADA”: Una sesión con grabaciones de campo y fragmentos musicales que nos trasladarán en pleno Madrid a la noche más clara para ver constelaciones.  El 2 de Agosto de 21h a 02h en la Terraza del Matadero de Madrid totalmente gratis.

Esperamos que disfrutéis de todas ellas, al igual que de vuestras vacaciones, y no olvidéis refrescaros mucho para soportar las  altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario