Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 10 de julio de 2012

En Madrid nos ponemos golosos

Queridos amantes de las tartas, del chocolate, pasteles y sucedáneos, queridos amantes del dulce en definitiva...os traemos al blog una propuesta que supera toda expectativa de diversión para vosotros: aprendemos a elaborar los más suculentos dulces para que dejes a tus invitados con la boca abierta ¿Te apetece el plan? Os contamos varios talleres y vosotros decidís el que más os guste...y todo para chuparse los dedos...


1.- Taller de decoración de tartas (I):

Aprende a usar flores de azúcar, a poner mensajes personalizados, muñecos o coberturas de sabores exóticos en tus postres más especiales. Tendrás varias oportunidades para aprender, a saber: el día 11 de Julio en el Taller de Tartas (Calle de Santa Feliciana) de 10:45 a 14 horas, el 24 de julio de 16:45 a 20 horas, el 6 de septiembre de 10:45 a 14 horas, el 15 de septiembre de 10:45 a 14 y el 21 de septiembre de 16:45 a 20 horas. Sólo deberás llevar un bizcocho de 18 o 20 cm de diámetro máximo y prepararte para aprender a usar masas de azúcar, chocolate, crema y otros ingredientes para darle un toque único.
Es necesario enviar un email a clases@tallerdetartas.com y abonar 25€ como señal.

2.- Taller de decoración de tartas (II): 

Todo puede dar lugar a la original decoración de una tarta en honor de un ser querido, y para que puedas aprender a dar forma a tus ideas, la Casa de las Tartas (Calle de Londres)  organiza un taller chulísimo para aprender a decorar las tartas. El nivel es básico y en él aprenderás trucos para dominar la técnica de la masa fondant (crema a base de azúcar y agura) para recubrir tus tartas. ¡Ríquísimo! Puedes inscribirte llamando al teléfono 913566769 o enviando un email a casadetartas@gmail.com No te lo pienses mucho porque el evento tendrá lugar el día 14 de Julio de 16 a 20h. Pregunta por el precio cuando llames y aprende a dominar la técnica del fondant para crear postres únicos y personalizados para ocasiones especiales.

3.- Taller de galletas:

Una oportunidad para aprender a preparar galletas caseras y a decorarlas con imaginativos motivos a base de mezclas de azúcar o crema. 
Para inscribirse es necesario enviar un email a clases@tallerdetartas.com y abonar 25€ como señal.
El curso se desarrollará los días 18 de julio de 10:45 a 14 horas, el 31 de julio de 16:45 a 20 horas, el 14 de septiembre de 10:45 a 14 horas, el 20 de septiembre de 16:45 a 20 horas, el 22 de septiembre de 10:45 a 14 horas y el 28 de septiembre de 16:45 a 20 horas en el Taller de Tartas y presume de galletas.
 
4.- Taller de Cake Pops:
 
A medio camino entre el cupcake y el chupachups, es el último dulce que nos llega de EE.UU y que además se puede decorar de mil maneras y seguro que dejáis a más de uno con la boca abierta por lo original de la iniciativa. Se producirá el día 18 de julio en la tienda Taste of America de Alcobendas
Es gratuito pero debes reservar plaza muy pronto, ya que son limitadas, llamando al teléfono 916572708. La mezcla entre el chupachups y la magdalena ya está aquí para revolucionar los estómagos de los más golosos.


Si se te ha hecho la boca agua y estabas esperando una oportunidad como esta para iniciarte en el mundo de la repostería, entonces este es tu post. Un plan divertido, entretenido y muy goloso que te ayudará a dejar a tus amigos con la boca abierta. Dale un bocado al dulce y sé el anfitrión perfecto. ¡Nosotros nos animamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario