Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 9 de julio de 2012

Agenda Cultural del 9 al 15 de Julio

¿ Cómo van las vacaciones? Esperemos que disfrutando mucho de ellas los que tenéis tiempo libre y los que aún no os ha tocado esos ansiados días de descanso, relajación y mente en blanco, nosotros una semana más os proponemos las mejores actividades para  hacer de nuestra capital el mejor sitio de ocio y recreo. ¿Preparados? 
NOCHE

FIESTA ROCK N ROLL: 4ª Edición de la Fiesta de Rock'n'Roll y chicas más cañera de la ciudad.
EN CONCIERTO, dos bandas con chicas de armas tomar a la batería: THE BOO DEVILS : HELP ME DEVIL. www.theboodevils.com
Como Maestro de Ceremonias con unas gotas de Burlesque, LADY DRAMAKUIN Un trío de Rockeras a los platos: RHYTHM DUCK MAMMA, TRUCKIN' LAURA MORTY BOOP DJ's. PELUQUERÍA RETRO GRATIS con CRYSPRAY para todas las asistentes. STAND de SAINTS SINNERS CÓCTEL GRATIS PARA LAS CHICAS! Cortesía de Sala Siroco. A las 21.30 horas.

MÚSICA

REGINA SPEKTOR: La cantante rusa muestra las nuevas canciones de su quinto disco de estudio.El mundo de Regina Spektor rebosa sensibilidad, elegancia y un magnetismo irresistible. Toca el piano tal como le enseñaron en su Moscú de origen y en su Nueva York de residencia, pero también lo golpea como si fuera un instrumento de percusión y este lunes tenemos la oportunidad de comprobarlo en el Teatro Circo Price a las 20.00h.

MARÍA DO CEO: Quien no esté familiarizado con el fado, ese baluarte musical portugués, puede tener en el concierto de María Do Ceo una oportunidad única para hacerlo, ya que la ortodoxa caligrafía de su manera de interpretar el género, su espíritu tradicionalista, ha hecho que incluso ya sea considerada una más que digna heredera de Amalia Rodrígues, que es, de hecho, su máxima influencia musical. Podréis disfrutar de ella en el Teatro Compac de Gran

CONCIERTO DE FRANCO DE VITA: comienza sus conciertos en la geografía española y su parada en la capital tendrá lugar el miércoles 11 de julio a las 21.30h en el Teatro Circo Price.

CONCIERTO DE LOS PANCHOS: Con 'Si tú me dices ven' el trio mexicano Los Panchos visita nuestro país. Uno de sus altos en el camino será la capital madrileña. El espectáculo tendrá lugar el 10 de julio en el Arteria Coliseum a las 21.00h

TEATRO Y DANZA

EL LAGO DE LOS CISNES: “El Lago de los Cisnes” la segunda parte de la trilogía que nos trae a la capital el Ballet de Moscú, llega el  próximo martes al Teatro Compac de Gran Vía, para dejarnos con la boca abierta con esta gran pieza clásica. Del 10 al 29 de Julio.

OTROS

MULAFEST: El colectivo MULA pone en marcha el primer festival multidisciplinar de cultura urbana que marcará un hito en el calendario estival de Madrid.

MULAFEST, organizado por MULA e IFEMA, pretende ser la plataforma de expresión de aquellos que han hecho de su pasión su forma de vida.

Las iniciativas nacionales e internacionales más genuinas del mundo del tatuaje, la customización de motos, el skate, el BMX, la danza, el arte y la música se darán cita en Feria de Madrid, del 12 al 15 de julio, en un entorno en el que se fomentará la participación del visitante en todas las áreas y actividades del encuentro.
La filosofía de MULAFEST: poner en contacto a profesionales, aficionados y público general en un entorno colaborativo sin precedentes.

MULA es un colectivo nacido en Madrid que aglutina personas procedentes de distintos ámbitos unidos en un proyecto común: compartir con el gran público estilos de vida y disciplinas artísticas consideradas, por algunos, minoritarias.

Un spot de skate de 5.000 m2; la posibilidad de experimentar con máquinas para tatuar o clases magistrales de danza dirigidas por primeras figuras a nivel nacional e internacional, son solo algunos ejemplos de la filosofía de MULAFEST.
Además, el proyecto musical de MULAFEST, organizado en colaboración con La Noche en Vivo, ofrece la posibilidad a músicos y bandas emergentes de tocar en los distintos microescenarios que MULAFEST pone a su disposición. Todas las bandas participantes entrarán en competición y, las que más público y expectación generen, tendrán opción a tocar en algunas de las salas del circuito de la Noche en Vivo durante las noches de celebración de MULAFEST.

CINE AL AIRE LIBRE “OPEN START”: Con las altas temperaturas que están por llegar a Madrid, seguro que nos apetece pasar la noche al aire libre y encima, disfrutando del mejor cine. 
Si además, puedes saborear unas tapas o unos pinchos con los que abrir boca, la complicada elección del mojito, daiquiri o piña colada y para acabar por todo lo alto la noche una discoteca en el mismo recinto... no hay duda de que OpenStar es uno de los mejores planes para el verano madrileño. Del 12 al 4 de Agosto.

TALLER DE RISOTERAPIA: Martes 10  ¿Te apetece una tarde diferente donde mover 420 músculos de tu cuerpo sin esfuerzos y disfrutando mucho con todo éste ejercicio? Te proponemos un taller donde volver a ser niño, donde desestresarte, aliviar dolores del cuerpo y del alma, elevar tu autoestima, reforzar tu sistema inmunológico, proteger tu corazón. 1 hora de Risoterapia es equivalente a 4 horas de yoga y adelgazamos unos 400 gramos sólo por ser felices en Morde Villaverde de 20.00h a 21.00h, por el módico precio de 3€(Previa inscripción en siquieres@remodelavida.es

¿Te animas a pasar una semana de lo más entretenida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario