Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 13 de junio de 2012

Noches en el Hipódromo

Ahora en Madrid da gusto salir a disfrutar de la ciudad, por las temperaturas tan agradables que nos brinda la ciudad, restauramtes y terrazas al aire libre, largos paseos por Madrid o "las Noches del Hipódromo" que después del éxito obtenido en la pasada edición, regresan con su segunda temporada en el Hipódromo de la Zarzuela.

 
Estas tendrán lugar todos los jueves desde el 14 de Junio hasta el 26 de Julio una oferta única de ocio, cultura y gastronomía en la capital. Ideal para dejar de lado el estrés de la semana y afrontar el fin de semana de la mejor manera posible, y en un horario muy amplio: de 21:00 a 04:00horas. Además, la entrada será libre a partir de las 24:00 horas si te registras On-line.

Allí podrás disfrutar del mejor ambiento rodeado de la mejor cocina del mundo. Si prefieres cenar tendrás que reservar el menú e ir a precio cerrado, sin embargo si prefieres "picar" de distintos manjares que por allí te ofrecen podrás hacerlo. Un mercado de productos exclusivos, a degustar en un marco incomparable, en un horario de 21.00 a 1.00 horas. Encontrarás alimentos de todo tipo: carnes, gambas, foies, arroces, ahumados, ostras, chocolate, jamón, queso; así como distintas bebidas que se adapatarán a lo que más te guste: vinos, champagne, refrescos, café, infusiones y un largo etcétera...

Si además, eres de los que al día siguiente no tienes que madrugar para ir a trabajar, podrás disfrutar de las mejores fiestas temáticas y de una terraza en un entorno único de Madrid. Recuerda, que el Hipódromo de la Zarzuela se sitúa en un punto estratégico de la ciudad que ayuda a relajarte y a dejar atrás el estrés de Madrid. 

Y claro está, que no podemos olvidar, algo fundamental en este lugar: la carrera de caballos, tanto si te gusta apostar o bien prefieres mirar, es un espectáculo único que no puedes dejar de ver. Emoción por las carreras: "¿Ganaré algo? ¿perderé lo que he apostado?" se mezclan en un ambiente de lo más festivo que hará que vuelvas muy pronto.

Te dejamos su página web, para que decidas por ti mismo, aunque nosotros te animamos para vivir algo diferente: PINCHA AQUÍ y descubre por ti mismo todo lo que te puede ofrecer este recinto.
Nosotros estuvimos el año pasado una única vez, y la verdad es que disfrutas mucho con todas las cosas que allí te ofrecen. Y sobre todo, por el ambiente distendido en el que te encuentras. Ahora te toca a ti animarte para que una noche normal se convierta en una noche absolutamente mágica. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mayor problema es que hay que ir en coche... y si te bebes un par de copas ya no puedes conducir...

Publicar un comentario