Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 11 de junio de 2012

Agenda Cultural del 11 al 17 de Junio

Tras el empate de La Roja, hoy empezamos la semana  ansiosos de que llegue el jueves para volver a apoyar a nuestra Selección, como sólo nosotros sabemos hacerlo, pero antes de que llegue el partido contra Irlanda, tenemos muchas actividades que hacer ¿te apuntas a ellas?
 NOCHE

INAUGURACIÓN DE LA TERRAZA DE CASTELLANA 8: el buen tiempo se ha hecho un hueco en Madrid para quedarse y este local de moda, saca su terraza para celebrarlo, este jueves 14 de junio a las 22.30 horas.  
 
JUAN MAGÁN, EN EL 9º ANIVERSARIO DE FABRIK: Con motivo de su Aniversario, Juan Magan es uno de los invitados estrellas que amenizará con grandes sesiones la noche del sábado 16. Baila, disfruta, ríe y no te pierdas esta fiesta única.

MÚSICA

CONCIERTO VANESA MARTÍN: La cantante y compositora Vanesa Martín que está arrasando en nuestro país, y la cual fue TT este pasada semana en su intervención en el programa “El número uno” actuará en el Teatro Arteria Coliseum este martes 12 de Junio ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

ANDREW BIRD: El cantautor estadounidense de indie rock y neoswing, estará el próximo 12 de junio,  en el Teatro Circo Price a las 20h, para deleitarnos con su música y hacer las delicias de todos sus fans.

GIRA STEPHEN MARLEY: Comienza la gira del hijo de Bob Marley y Rita Marley, y los madrileños tendremos el placer de poder disfrutar del músico jamaicano en la Sala Arena el día 12 de Junio, a las 20h. ¡Apúntate!

PACO BELLO: ¡Su único concierto de verano! Estará en la sala Búho Real, el viernes 15 de Junio a las 21.30h cantando en solitario.

MARLANGO: Darán un concierto el próximo viernes en La Riviera, a las 21.00h, para presentar su nuevo disco “Un día extraordinario”

EL SUEÑO DE MORFEO: El Teatro Joy Eslava abre sus puertas para recibir a uno de los mejores grupos del panorama nacional, El Sueño de Morfeo, que dará un concierto el sábado 16 de junio, a las 21h, el cual no os podéis perder.

CONCIERTO BRUCE SPRINGSTEEN: Apodado “The Boss” ,el cantante, compositor y guitarrista estadounidense ampliamente conocido por su música rock vinculada a las letras poéticas y a sentimientos tradicionales estadounidenses y relacionados con su Estado de origen, Nueva Jersey, estará este domingo 17 de junio, para poner colofón a una semana llena de actividades, y ¿qué mejor que ponerle fin con un concierto de Bruce y un gran espectáculo en es Estadio Santiago Bernabéu a las 21?

OPERA.CARLOS ÁLVAREZ.NUEVO TEATRO ALCALÁ: Uno de los mejores barítonos de España, nos deleitará con su voz el próximo martes 12 de Junio en el Teatro Nuevo Alcalá.

CINE

CINE ÁRABE,RUSO Y PERUANO GRATIS: Dos películas, una rusa y otra árabe para empezar la semana con el séptimo arte, en el Centro Cultural Ruso y la Casa Árabe a partir de las 19.00h.
TEATRO Y DANZA

HISTORIA DE DOS: una divertida historia de amor entre un profesor de instituto y la madre de un alumno, que se conocen a través de las horas de tutoría. Lola y Ortiz tienen una sola cosa en común: la educación de Dani. La mejor comedia de este verano en el Teatro Amaya a partir del miércoles 13 de Junio.


GALATA.DANZA: En el Nuevo Teatro Alcalá, espectáculo de danza oriental. Del 14 al 24 de junio, una creación de Cristiane Azem dedicada a la fascinante ciudad de Estambul

ARTE

“CONTARLO TODO, SIN SABER COMO”: Exposición basada en la narración y el arte, El Centro de Arte 2 de mayo da cabida a las obras de más de 100 artistas hasta el 11 de Noviembre. Tenéis tiempo, pero no podéis dejar de visitarlo.

MODA

MERCADILLO MAGNOLIA TRENDY: De la pasión por la moda surge Magnolia Trendy, un escaparate particular donde muestran estilo, y una visión de la moda fascinante.Esta devoción les ha llevado a recorrer el mundo desde Londres a París pasando por Tokyo, Shanghai, NY, LA… en busca de ideas y diseños que conformen su colección. En su colección predominan colores vivos y pastel, que junto con sus formas sencillas y delicadas, forman una colección con identidad propia. Ahora podremos disfrutar de esta maravillosa colección en el multiespacio Seep&Bacon el próximo día 14 de junio donde encontramos, arte,moda vintage...

DEPORTE

NOCHE DEL DEPORTE: una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a los madrileños la posibilidad de practicar actividad física y deportiva y diversión como ocio alternativo nocturno. La cita será el próximo sábado 16 de junio, de 20.00 a 2.00 horas, en las instalaciones deportivas del Gobierno regional, en Madrid Río y en los polideportivos de cuatro municipios de la región. La Comunidad pone al servicio de la actividad el Parque Deportivo Puerta de Hierro, los polideportivos del Canal de Isabel II y San Vicente Paúl y la Residencia Navacerrada. El sábado 16 de junio el polideportivo Carlos Ruiz se enciende de 20:00 a 22:00 horas para acoger partidos y exhibiciones de pádel, tenis, fútbol 7, baloncesto y waterpolo. Todos los interesados en participar en la iniciativa pueden acudir a sus instalaciones para formalizar su inscripción. Toda la información sobre horarios, modalidades deportivas y campeonatos en la web www.madrid.org/deportes

KORREGATO SUMMER RACE: El 17 de junio a las 9h debuta una nueva carrera popular en Madrid: la Korregato Summer Race; una cita más que añadir al calendario de carreras, que no para de crecer y que cada vez ofrece más opciones a todos los aficionados al running.Salida: Pº de Recoletos (Junto a la Plaza de Cibeles). Suscribete en el link que te facilitamos y no dejes de participar.


HYUNDAI FAN PARK.JUEVES 20.45H: No dejes de apoyar a ‘La Roja’ acudiendo al Hyundai Fan Park montado en la explanada del Santiago Bernabéu,. Hay que trasmitirle todo el apoyo a nuestros jugadores. Las pantallas gigantes, la música y el buen rollo, te esperan en los próximos dos partidos que tienen ya fijada su fecha el próximo Jueves y Lunes a las 20:45h

OTROS

MADRID SABE: Madrid posee una despensa única alimentada por una gran variedad de alimentos, algunos de ellos respaldados por una Denominación de Origen, como son los Vinos de Madrid y el Aceite de Madrid, una indicación geográfica (carne de la Sierra de Guadarrama), la denominación geográfica de Anís de Chinchón, la de Calidad Aceitunas de Campo Real, las fresas y los espárragos de Aranjuez, los melones de Villaconejos, las hortalizas de Villa del Prado, los judiones de la Sierra Norte y el queso puro de oveja. Productos todos que se producen en nuestra región y nutren los mejores restaurantes de la Comunidad, los mismos que participan durante este mes en las I Jornadas Gastronómicas «Madrid Sabe». Los menús podrán degustarse del 1 al 24 de junio y tendrán precios cerrados que van desde los 20 y hasta los 60€ incluyendo vinos de la zona para acompañar.

Muchas cosas ¿Verdad? ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario