Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 11 de junio de 2012

En Areia como en la playa

¿Estás en Madrid y desearías sentir la playa de cerca?¿Tus obligaciones no te dejan hacer "una escapadita" para sentir en tus pies la arena del mar? ¡Tranquilo! Nosotros te proponemos un plan, para que goces una sensación parecida. A partir del 15 de junio, Areia Chill Out vuelve a convertirse en un refrescante beach club, un auténtico chiringuito playero en medio de la ciudad, gracias a las 2 toneladas de fina de playa que cubrirán el suelo de todo el local.


Este año repiten, ya que lo probaron el año pasado y les fue estupendamente... ¿Y qué mejor para celebrarlo que con una fiesta de lo más playera y refrescante, una auténtica Beach Party con invitación a caipirinha -cortesía de Cachaça 51- para todos aquellos que se animen a venir en bañador?
La animación correrá a cargo del dúo de deejays y performers Moomba &Cherry Pie. Esta pareja está llamada a revolucionar la noche madrileña y de momento aportan un aire fresco y novedoso en el panorama nocturno de la ciudad. Sus sesiones son impredecibles, traspasando el concepto de DJ para codearse con la performance más friki y desternillante. Su selección musical será por otro lado muy fresca y playera, con concesiones al mambo, el lounge o la música hawaiana, y sin faltar el surf, garaje, rock…
Además aprovecharán para hacer una degustación gratuita de su nueva carta de comida para el verano, que estrenaran también ese mismo día, y en la que podremos encontrar platos de diversas procedencias como tabuleh, samosas, ceviche, pakoras, brochetas thai, böreks o pitas variadas. Una carta muy variada y llena de propuestas de lo más estivales. ¡Que buena idea! Pasar una estupenda noche rodeados de arena de la playa, con los mejores cócteles y una carta de lo más veraniega. A nosotros nos parece un plan estupendo, por eso os lo contamos para que os animéis y tengáis un fin de semana de lo más playero en pleno centro de Madrid. 
Todo esto a partir del 15, pero este local no deja de darnos sorpresas: para la celebración de este Solsticio de Verano el jueves 21, tienen pensado otro plan, contarám con la música en directo de Mad Beach Doctors, una peculiar formación liderada por el multidisciplinar músico brasileño Diego Aín, que mezcla reggae, surf y groove. Su actuación será sobre las 22:00 h, justo cuando comience la noche más corta del año, y tras ellos la fiesta continuará con el versátil deejay alicantino Kebra. 

Dos planes en un mismo mes en un local que está muy de moda en Madrid ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario