Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 21 de junio de 2012

Estrenos de cine 22 de Junio

Como cada jueves os traemos al blog la mejor selección de estrenos de cine de la semana. En esta concretamente hemos seleccionados dos, para que no haya discusiones en casa y podáis elegir la que más os guste y la que más se ciña a vuestros gustos en esto del séptimo arte ¡Allá vamos cinéfilos!
La primera de ellas es "La suerte en tus manos" que narra el periplo de Uriel, un hombre que trabaja en una financiera, es un jugador de póker online y se encuentra en un periodo de descontento con la vida hasta que se cruza con Gloria, una joven ex novia, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego. La temática está clara aún sin describirla y una historia de segundas oportunidades o de recomienzos está por empezar apenas Uriel y Gloria, se reencuentren, cada uno con sus problemas.Una comedia romántica envuelta en una Argentina que muchos no conocemos... El resultado final: el seguidor de estos filmes se sentirá atraído por una cinta correcta, con una Bertucelli cada vez más afianzada en ese papel de mujer hastiada que tan bien le sienta.


Y la segunda es la española "Tengo ganas de ti". Esperada por muchos (bueno sí, sobretodo por muchas) regresa a la gran pantalla la adaptación de la segunda parte de la historia escrita por el italiano Federico Moccia. Vuelve "H" y sus aventuras para finalizar una historia que si la habéis visto os habrá gustado. 
El actor español de moda, Mario Casas, vuelve a ponerse su chupa de cuero y vuelve a montarse en su moto para realizar con éxito este film.  La historia arranca cuando el joven H, vuelve a casa después de pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor? H, conocerá a Gin , una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. H se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre.
Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia. 


Y ahora a disfrutar del fin de semana...que seguro que da para mucho ¡Disfrutar del cine! ¡Silencio, que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario