Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 21 de junio de 2012

Taller de trenzas

Da igual si tienes la melena larga o más cortita, ya que esta actividad vale para todas vosotras. Y es que de un tiempo a esta parte, las trenzas cada vez están más de moda entre las mujeres y ahora que llega el verano mucho más. 


El calor, provoca que te recojas el pelo cada dos por tres y cualquier recogido puede valer ¿pero y si aprendemos a hacernos trenzas? Ahora en Madrid es posible, gracias a un taller para que aprendas a realizar distintos peinados con trenzas para lucir guapa y sentirte cómoda y fresca. Tendrá lugar este sábado 23 de Junio donde aprenderás la teoría y principalmente la práctica de varios peinados hechos con trenzas que te podrás hacer tú misma y en cuestión de pocos minutos. También valdrá por si quieres perfeccionar alguna técnica y sobre todo, para disfrutar de nuevos y modernos peinados.

No dudes en apuntarte, aprenderás a realizar peinados trenzados que están muy de moda esta temporada, y además serás la envidia de tus amigas.

Será en el Parque del Retiro (Encuentro en la entrada principal Puerta de Alcalá. Metro: Retiro L2). El taller, durará una hora y será de12:30 a 13:30horas.
Y lo mejor es que sólo os costará 3 euros por persona. Si queréis más información  no dudéis en poneros en contacto con la organización, así como para hacer la confirmación de asistencia en: mialejita16(arroba)hotmail.com


¡Date prisa, que sólo unas pocas podrán hacerlo y disfrutar así en compañía de otras chicas, de una oportunidad muy buena de aprender buenos trucos de trenzas! Y presume de melena trenzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario