Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 18 de junio de 2012

Agenda Cultural del 18 al 24 de Junio


Empezamos la última semana de primavera y la primera de verano, y para despedir a la primavera como merece y dar la bienvenida al verano, que mejor forma que proponiéndoos las mejores actividades para hacer en la capital esta semana ¡Vamos a por ellas!

NOCHE

SKRILLEX EN FABRIK: Con tan solo 1 disco y 4 eps en la calle, este californiano esta en boca de todos. Sus intervenciones en festivales suelen convocar verdaderas multitudes y son vox populi de los medios de prensa especializados. Sin duda alguna nos encontramos frente a un talento que esta en plena explosión y el alcance de su onda expansiva parece no tener limites. Y como no podía ser de otra forma, Fabrik se hizo eco de esto y tendrá el placer de presentarte a este paladín del Dubstep en su próxima edición de VERTIGO a celebrarse el día 22 de Junio a partir de las 23:30hs.  ¡Vamos a empezar bien el fin de semana!

PAINT GLOW: Una noche inolvidable la que se vivirá el próximo 22 de Junio en el Recinto Ferial de Madrid( IFEMA) a partir de las 00.00h y hasta las 06:00h. La mejor música y el mejor colorido para el primer día de verano, ¿A qué esperas para comprar tu entrada?

MÚSICA

CONCIERTO ALBANO: El cantante italiano está en España para deleitarnos con sus mejores canciones de ayer y de hoy. Tendrá lugar en el Teatro Arteria Coliseum el próximo Martes 19 de Junio

CONCIERTO DEPEDRO: Jairo Zavala, más conocido como Depedro, se subirá al escenario del Búho Real el próximo 20 de junio con las entradas agotadas a las 21:00h.
CONCIERTO SOLIDARIO: Gran cantidad de cantautores de nuestro país liderado por una de los más consolidados por su trayectoria profesional, Isamel Serrano, darán un concierto solidario cuyo fin será ayudar a los niñis refugiados en Palestina de Gaza. Tendrá lugar en la Sala Arena el próximo 20 de Junio a partir de las 20:00h , hora de apertura de puertas.
DÍA DE LA MÚSICA: Del 21 al 24 de Junio podremos disfrutar en el Matadero de Madrid de el día de la música. La sede principal de las celebraciones del Día de la Música será el Matadero Madrid, que contará con tres escenarios y un Mercado de la Música de Matadero. La feria reunirá en la Nave 16 a expositores de diferentes sectores del mundo musical donde se informará al público sobre novedades y permitirá acceder a la compra de entradas, discos, merchandising... En el mismo espacio se podrá ver exposiciones de fotos, vídeos y carteles de artistas y jóvenes creadores.
TEATRO Y DANZA
LA GRAN DEPRESIÓN: Bibiana Fernández y Loles León, dos grandes artistas del cine y la televisión de los últimos años se unen en 'La gran depresión'. Elena y Marta son dos mujeres en la cincuentena que tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Elena ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola, mientras Marta, atractiva y con menos capacidad intelectiva pero gran talento vital, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen y ha gozado de una existencia más acomodada y fácil. FECHA: del 20 de Junio al 22 de Julio. Teatro Coliseum.

ARTE

CONTARLO TODO, SIN SABER COMO: Exposición sobre narración y arte con obras de más de 100 artistas, tendrá lugar en el Centro de Arte 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid.

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA: Nos invita a partir del 24 de Junio y hasta el 22 de Julio a no perdernos todo lo que alberga en su interior, un buen plan para evadirnos del calor y no dejar de alucinar.

EXPO NASA: La exposición “Las aventuras del Espacio” abre sus puertas el Viernes 22 de Junio en el Pabellón XII del recinto Ferial de la casa de Campo en horario de 10 a 14 y de 17 a 21. ¡Ven a descubrir otro mundo!


INFANTIL

EL PATIO DE MI CASA: Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro vivirán una y mil aventuras, porque ahora… ¡son vecinos! Un espectáculo educativo, interactivo y lúdico, con una clara apuesta por recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida, llevándolos a escena con una gran dosis de humor. FECHA: 23 y 24 de JUNIO.


DEPORTE

HYDUNDAI FAN PARK: Hoy La Roja opta al paso de cuartos de final de la competición europea, y que mejor manera  que apoyar a nuestra selección acudiendo al Hyundai Fan Park esta tarde, para disfrutar, y celebrar los goles de nuestra selección. Ya sabéis hoy todos tenemos una cita con España y para celebrarlo os esperamos en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu ¡No hay dos sin tres!


OTROS

VI SEMANA DE LA JUVENTUD: Toda una semana de actividades hechas por jóvenes destinadas a todo tipo de público en el Centro Juvenil “El sitio de mi recreo”
Programación:
Lunes 18
- 19:00 Exhibición de Danza Oriental. Por las alumnas del taller del centro.
- 19:30 Exhibición de Hip Hop. Grupo Dreams Girl
Martes 19
- 17:30 Concierto de Pop Rock “Euterpe”
Miércoles 20
- 18:00 I Concurso de malabares
- 19:00 Master class de percusión brasileña. Por Emilio Benavides
- 20:30 Exhibición de lucha teatral mixta. Grupo L.T.M
Jueves 21
- 19:30 Teatro y monólogos JC Actors “Personajes”
Viernes 22
- 18:00 Teatro Agere Aude “ABN”
Sábado 23
- 17:00 Exhibición de Street Workout. Grupo Barbarrio
ADELANTO MULAFEST:Los próximos días 21 y 22 de Junio en el Metro de Chamartín los mejores tatuadores que podremos encontrar en el MulaFest nos hacen un pequeño adelanto ¡Acércate!
MARISGALICIA: MarisGalicia, el mayor evento gastronómico que se encuentra de gira por España, regresa por tercera vez a Madrid. Una gran carpa de más de 1.000 metros cuadrados permanecerá instalada en el Parque de la Vaguada hasta el domingo 24. Algunos de los platos que los asistentes podrán saborear estos días serán: arroz de mariscos, buey cocido, pulpo a feira o salpicón de langosta y bogavante, entre una variada carta que ofrecerá más de 25 recetas típicas de Galicia
ROCK STAR CLOSING PARTY:Para celebrar que el rock lleva más de medio siglo entre nosotros, qué mejor que dedicar la última Goa de la temporada a las rock stars. Sí, esos personajes que arrastran a miles de personas a sus conciertos, marcan paquete con sus jeans ajustados, dominan a las masas con un simple guitarrazo, llevan siempre gafas de sol y firman autógrafos en nalgas, pechos y donde sea preciso. Porque ellos lo valen. ¿Quién no ha soñado en alguna ocasión ser una rock star? Ser reconocido y adulado, deseado, ser portada de revistas, hacer solos de guitarra con la melena al viento, no pagar nunca las copas ni las golosinas, y, para qué negarlo, ser tan asquerosamente rico como para encenderte los puros con billetes de 500 euros ardiendo, al más puro estilo Krusty el Payaso. Te esperamos en Fabrik el próximo Domingo 24 de Junio.
¿Vas a dejar que te lo cuenten? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario