Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 9 de mayo de 2012

Madrid se va de tapas

¡Por fin ha llegado el buen tiempo y en Madrid se celebra como sólo sabemos hacerlo nosotros: de tapas! 
Este es el quinto año que los bares de Madrid organizan la ruta De Tapas por Madrid, del 10 al 20 de Mayo y coincidiendo con las Fiestas de San Isidro. Las rutas De Tapas por Madrid nacen en el año 2008 como una iniciativa de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA, y el Área de Comercio del Ayuntamiento de Madrid, con el patrocinio de Cruzcampo, para fomentar el consumo y promocionar la gastronomía en miniatura como un signo de identidad de nuestra cultura gastronómica. ¡Tenemos ante nosotros la mayor ruta de tapas de la ciudad...y con unos días muy soleados por delante!

Hasta el momento las rutas se habían organizado por distritos, pero esto ahora ha cambiado y se harán por locales; componiéndose así distintas, a saber:  zona roja, zona amarilla, zona verde y zona azul, donde los madrileños y visitantes ocasionales podrán disfrutar deuna deliciosa tapa y una cerveza Cruzcampo por 2.40€ (ya que son uno de los patrocinadores). Un precio muy asequible para disfrutar de mini-manjares por las calles de la ciudad.

111 son los lugares que concursarán en este "De tapas por Madrid" y que ofrecerán la mejor opción posible para los paladares. 
Este año serán cinco las tapas ganadoras: las cuatro más votadas por la gente en cada una de las rutas y la Tapa Cruzcampo, elegida por la escuela de Hostelería Gambrinus. Puedes votar por tu tapa favorita en la web www.tapaspormadrid.es donde encontrarás además toda la información sobre bares y restaurantes que participan.
Si votáis en la web entran en el sorteo de 2 Ipad, 50 camisetas de la selección y 4 premios de “Tu edad en productos Cruzcampo”. ¡Quizá tienes suerte!


¡Es hora de dejarse llevar por la magia de las tapas en Madrid y disfrutar de verdaderas delicatessen!¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario