Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 8 de mayo de 2012

Concursa en "Beefeater London Gin College"

Beefeater nos propone un plan que no podemos rechazar y que en Algo pasa con Madrid nos ha encantado. ¡Llega a las calles de Madrid una auténtica Universidad anglosajona...sí, sí, habéis oído bien, un verdadero College del mismisimo Londres!

Aquí aprenderéis los orígenes del destilado, su elaboración, sus posibles preparaciones y por qué Beefeater es la ginebra genuinamente londinense.
Se trata de un evento itinerante que pasará por Barcelona, Madrid y Valencia. Se desarrolla en un céntrico espacio decorado como un auténtico college Londinense e inspirado en la destilería de la marca en Londres.

El evento será desarrollado por actores que representan a los miembros del College y otra formativa a cargo de cocteleras profesionales. Es una experiencia única para pasar de ser un amante a ser un experto de la ginebra.
De tal manera, del 24 al 27 de mayo, tendrá su sede en el emblemático Palacio Santa Bárbara. Este antiguo palacete cuenta con una superficie de 450m2.
Y como las plazas son  reducidas, nosotros regalamos 2 entradas VIP (dobles) para que mejores tus conocimientos sobre la ginebra! 2 personas con sus respectivos acompañantes podrán disfrutar de una experiencia única en España ¿Te animas a participar?

 Si queréis ganar esas entradas...es muy fácil ¡sólo tendrás que concursar en nuestro concurso en Facebook! 

¿Qué debo hacer para participar?

1.-Deberás ser fan de nuestra página en Facebook "Algo pasa con Madrid"
2.- Una vez dado a "me gusta" deberás responder correctamente a la pregunta que te realizamos.
3.- Tendrás hasta el día 14 de Mayo a las 17.30h para hacerlo. De todas las personas que respondan correctamente se adjudicarán 2 entradas VIP.
4.- Nos pondremos en contacto con los ganadores una vez finalizado el concurso vía email, para que vosotros nos facilitéis vuestra dirección de correo ordinario, ya que el Grupo Beefeater, te enviará a tu propia casa la invitación para que asistas a "Beefeater London Gin College"

¿Estás preparado? ¡Ánimo que sólo tienes 6 días para hacerte con una de las entradas que sorteamos! ¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario