Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 25 de mayo de 2012

¡Empieza la Feria del Libro!

¡Como cada año con el buen tiempo, llega  a Madrid una de las tradiciones más esperadas por la gente de la ciudad: La Feria del Libro de Madrid! Y como nos encantan las actividades culturales que tienen lugar en nuestra bonita ciudad, te lo contamos.


Este año, contará con Italia como país invitado en la que es su 71ª edición de este certamen al aire libre. Durante estos días que dura la Feria, libreros, editores y, ante todo, visitantes apasionados por la lectura se dan cita en uno de los acontecimientos culturales con mayor tradición de la capital.

Celebrada por primera vez en 1933 en el Paseo de Recoletos, la Feria del Libro no ha parado de crecer y contribuir al mosaico cultural de la ciudad desde entonces. Actualmente el Gremio de Libreros que la organiza engloba a más de 200 librerías de toda la Comunidad de Madrid.
Por eso, desde hoy y hasta el próximo 10 de junio, podréis disfrutar del mundo de los libros con un simple paseo, a la hora que mejor te venga.

En cada caseta encontraréis las últimas novedades junto a una selección de los títulos más recomendables para todo tipo de lectores, y disfrutar así de precios con descuento por comprarlos en la Feria.
Además,  no olvidéis que muchos escritores se dan cita aquí y es una excelente oportunidad para conseguir la dedicatoria de cualquier libro suyo que acabéis de leer ahora o hace ya tiempo. Cada día se realizan sesiones de firmas en las casetas de editoriales y librerías.
El horario de la feria es de lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30. Sábados, domingos y festivos: de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30.

Os dejamos con su página web oficial para que le echéis un vistazo y no os perdáis detalle alguno: www.ferialibromadrid.com


¡Nos vemos en la Feria del Libro, que nosotros no pensamos faltar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario