Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 24 de mayo de 2012

Estrenos de cine 25 de Mayo

¡Finaliza un mes...pero de estrenos! Ya sabemos que aún quedan bastantes días por delante para disfrutar de nuestra querida ciudad de Madrid. Pero...todo mes tiene su final de estrenos y eso se producirá este viernes 25. Por eso, nos ponemos las pilas para finalizar el mes como se merece, con los mejores estrenos de la semana y con dos películas, muy distintas, que no te dejarán indiferente ¡Allá vamos!
La primera de ellas es una peli romántica, romántica. Si eres de los que disfrutas de los films, con un paquete de clinex al lado porque tienes la lágrima fácil, está te encantará "Cuando te encuentre". Todo empieza con un tiroteo entre soldados en Afganistán. Al siguiente día, un sargento de la marina de los Estados Unidos llamado Logan (Zac Efron), encuentra una fotografía que inesperadamente le salva la vida cuando una bomba explota en el lugar donde se encontraba segundos antes. Desde entonces, Logan inicia una búsqueda por encontrar a la chica...cuando conoce a la chica de la foto, no le informa de las razones de su encuentro y hasta trabaja con ella, ya que Beth, tiene un puesto libre en su refugio de perros. 
Tiene elementos comunes con muchas películas del estilo: el niño de la madre divorciada haciéndose amigo con el extraño, el ex-marido celoso que no la deja vivir en paz, la negación de los sentimientos de Beth, la abuela que siempre dice la verdad, el gran secreto del hermano muerto en la guerra. 
Del director del "Diario de Noah", no consigue la brillantez que logró con la bonita historia de Noah y Alice...¡Pero eso sí, para gustos los colores!






Y la segunda y taquillazo seguro, que os ofrecemos es "Men in Black III". Diez años después, regresan los hombres de negro para combatir a los extraterrestres y salvarnos una vez más. Vuelve el inconfundible Will Smith para interpretar una vez más al agente J.
Esta vez, Boris el Animal, duro criminal alienígena, logra escapar de la prisión lunar en la que ha permanecido la friolera de 30 años. Su único objetivo consiste en vengarse del agente K (Tommy Lee Jones), que fue el hombre que le envió entre rejas, y que también fue el responsable de que acabara con un brazo seccionado. Así, emprende un viaje en el tiempo hasta el momento anterior de su captura para tratar de matar al entonces joven K (Josh Brolin). Las consecuencias serían nefastas para la agencia que protege a los humanos de los extraterrestres.
Para tratar de solucionar la situación, su compañero, el agente J, deberá también trasladarse al pasado, y unirse al K de la época para salvarle a él, a la agencia y en suma al conjunto de la humanidad ¡como siempre vamos!
Las críticas están un poco divididas, pero lo que es seguro es que a los amantes de los "hombres de negro" asistirán encantados a ver las nuevas aventuras de los Agentes K y J. ¿Por qué no? ¡Nunca sabemos, hasta que no la veamos, si nos va a gustar o no!

 
Y ahora...a disfrutar del mejor cine ¡Silencio que la película va a empezar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario