Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 28 de mayo de 2012

Agenda Cultural del 28 de Mayo al 3 de Junio




Las altas temperaturas ya se han instalado para acompañarnos durante los próximos meses, el abrigo comienza su periodo de descanso y el pantalón corto, el bañador y la crema solar su época de máximo trabajo…Son ellos los que nos van a acompañar a las multitud de actividades que se nos presentan en nuestra querida capital una semana más ¡Vamos a conocerlas!

MÚSICA

CONCIERTO KIKO VENENO: Sí, 2 décadas desde que escuchamos por primera vez la de Superhéroes de Barrio, la de Mensajero, Fuego, Me siento en la Cama, Reír y Llorar, Salta la Rana, y como no, la de “si tu no te das cuenta de lo que vale el mundo es una tontería” (Echo de Menos). Canciones que han marcado la banda sonora de nuestra vida.
 El MIÉRCOLES 30 DE MAYO en la sala JOY ESLAVA de Madrid, celebra con Kiko Veneno este disco generacional.

CONCIERTO TRIBUTO A AMY WINEHOUSE: La Sala Lemon de la capital rinde homenaje a la artista Amy Winehouse haciendo un concierto en su honor. Para todos aquellos amantes de la cantante inglesa, de su música, y de la forma de ser "Amy" no podéis perdeos este concierto que no defraudará a nadie. FECHA: 1 de Junio.

CONCIERTO BARRICADA: La sala madrileña, Joy Eslava acogerá a este mítico grupo para empezar bien el mes. Te esperan este viernes a las 21.00 horas para haceros pasar una noche inolvidable.

CONCIERTO 20º ANIVERSARIO DE CADENA CIEN: Ya son 14 artistas los que han confirmado su asistencia al festival de celebración del 20 Aniversario de CADENA 100. Son: Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martín, Estopa, Malú, Marta Sánchez y Natalia Jiménez (La quinta estación)que ofrecerán conciertos de larga duración.También contarán con la presencia de: Antonio Carmona, Chenoa, Coti, El sueño de Morfeo, Macaco, Rosario, Taxi, Revolver y Robert Ramírez, que subirán al escenario para cantar los mejores números 1 de sus repetorios en los últimos 20 años. Y, por supuesto, tenemos que hacer una mención especial para Pablo Alborán, que esa noche cierra su gira en Málaga, después de año y medio de exitosos conciertos. No quiere perderse el aniversario, y aunque no pueda asistir, se encargará de abrir el concierto desde su tierra vía satélite antes de iniciar el suyo propio. El evento musical del año se realizará, una vez más, a beneficio de la ONG Manos Unidas, el sábado 2 de Junio en el Estadio Vicente Calderón.

TEATRO

MELLIZOS: Tras su estreno el pasado año, llega de nuevo al Teatro Compac Gran Vía un show cargado de humor y canciones protagonizado por dos figuras patrias: Bertín Osborne y Paco Arévalo. Bajo la dirección musical de Franco Castellani, estos dos amigos fuera de los escenarios nos presentan un singular montaje en el que se convierten en hermanos delante del patio de butacas.

ARTE 


BE A COMERCIAL ARTIST: Las disciplinas artísticas se entremezclan enriquecedoramente en la actualidad, y recuperar la obra de Diego Lara ,en este contexto es un ejercicio esclarecedor. La muestra presenta sus trabajos industriales y los realizados sin encargo previo, para comprender su obra en profundidad. La Casa Encendida, Terraza y Torreón 2, presentan esta obra pictórica de Diego Lara colectivas en que participó.

INFANTIL

WINX CLUB: Winx Club en concierto es un espectáculo en el que sus hadas favoritas: Stella, Musa, Tecna, Layla, Flora y Bloom se convertirán en estrellas de rock. Un escenario que recrea el mundo fantástico e imaginario de Magix, haciendo que este concierto sea único e inolvidable, haciendo las delicias de todos sus fans. Todos tendrán la opotunidad de ver la floración de las seis hermosas hadas adolescentes y bailar y cantar las canciones de sus personajes favoritos ¡ Winx han preparado sorpresas fantasticas para vosotros!las grandes bandas de rock, Winx en concierto hará las delicias de todos sus fans. A partir del 31 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum.



DEPORTE

VII EDICIÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES SUB´17: La Comunidad de Madrid acogerá, por cuarta vez consecutiva, el Mundial de Clubes sub'17 de fútbol, que esta temporada se disputará en los estadios de Colmenar Viejo y San Martín de la Vega, y en el que, entre este lunes 28 de Mayo y el domingo día 3 de Junio, competirán algunas de las grandes promesas del fútbol internacionaL


OTROS

PARQUE DE ATRACCIONES: LLega el buen tiempo, el calor y el verano está pisandonos los talones, y que mejor forma de disfrutar de todo esto acompañado de risas, emociones y las mejores experiencias en el Parque de Atracciones de Madrid. Para los más pequeños y grandes de la casa, atracciones de todo tipo amoldadas a todos los públicos. ¡Ven y comprueba tú mismo!


 ZOO AQUARIUM: Pronto los más pequeños de a casa están de vacaciones, y que mejor lugar para su divertimento que viendo todas las especies de animales que el Zoo Aquarium de Madrid alberga ¡Un día de familia único!

¡El buen tiempo está para disfrutarlo y nosotros nos vamos a pasarnoslo bien por Madrid! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y el concierto de barricada el viernes???????

FansdeMadrid dijo...

Listo!Gracias por recordárnoslo :)

Publicar un comentario