Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 18 de abril de 2012

Los Vivancos en Madrid

Hoy, ha tenido lugar el pase gráfico y la presentación de la nueva obra de Los Vivancos, que vuelven a los escenarios madrileños con "Aeternum", su segunda producción de música y danza, en la que se fusionan el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia; si todo esto ha llamado tu curiosidad, podrás verlos y disfrutar de su actuación en el Nuevo Teatro Alcalá desde el 18 de abril hasta el 3 de junio.

Esta puesta en escena reúne arte y virtuosismo a través de grandes efectos visuales y escénicos que han producido y dirigido los propios hermanos Vivancos, y en el que colabora como asesor artístico el director y coreógrafo, Daniele Finzi, creador de proyectos como Corteo del Cirque du Soleil, Donka, Nebbia e Icaro.
En el escenario, además de bailar, Los Vivancos tocan instrumentos musicales en directo como el chelo, el violín y la flauta. Añadir, que será mucho más novedoso que su anterior espectaculo, ya que esta vez introducen elementos nuevos en sus actuaciones como telas, tambores o diferentes vestuarios.
 Además de haber recibido varios reconocimientos internacionales a lo largo de su carrera, Los Vivancos tuvieron gran éxito con su primer espectáculo, "7 Hermanos", el cual fue visto por más de un millón de espectadores con su gira mundial, en la que recorrieron países como Estados Unidos, Rumanía, Alemania, Italia, Francia, Canadá, México, entre otros.
Ellos son  siete hermanos: Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah o lo que es lo mismo, Los Vivancos. ¡Ahora sólo queda ir a ver la actuación y disfrutar con la magia que envuelve a la historia! Fuerza, presencia y sensualidad a raudales garantizada. Un espectáculo que no os dejarán indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario