Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 18 de abril de 2012

Vuelve el mercadillo Dosde Market

Hacía tiempo que no hablabamos de este mercado independiente que tanto éxito tiene en el barrio de Malasaña, pero volvemos con una buena noticia: el 21 de Abril (Sábado) vuelve a la Plaza del Dos de Mayo. 

Así que se acabó la pereza del sábado porque ya tenemos plan... Este mercado acoge todos los sábados nuevos talentos emergentes del diseño español. 
Además, ahora llega el buen tiempo, el solecito, las terrazas y las ganas de estar en la calle...¿Y qué mejor que disfrutar de un maravilloso día de compras en pleno barrio de Malasaña? Y es que el DosDe Market es uno de esos mercadillos alegres y divertidos en los que lo pasarás en grande de 12h a 21h. ¡Todo un día entero tenéis para visitarlo!

Con más de 25 diseñadores, que van cambiando cada semana. Así, cada sábado se convierte en una experiencia diferente. ¡No basta con ir un solo día, porque al siguiente habrá nuevas propuestas creativas! Además, se incluyen muchas más actividades: talleres, maratones fotográficos, búsqueda de street style, actuaciones musicales y teatrales…
Ya sabéis que podréis encontrar de todo: camisetas, ropa de mujer, chanclas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería, ropa vintage…  


Desde sus comienzos en el mes de mayo de 2011, este mercado de diseño independiente ha tenido una gran acogida en sus tres ediciones anteriores (primavera, otoño y Navidad) y se ha convertido en punto de referencia para conocer el trabajo de los jóvenes talentos del diseño español. Por eso, no puedes perderte esta nueva edición del Dosde Market. Una cita obligada para los amantes del diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario