Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 19 de abril de 2012

La Noche de los Libros 2012

¿Os gusta leer? ¿Sois de los que pensáis que un libro es una puerta hacia un mundo lleno de aventuras e imaginación? Pues estáis de enhorabuena ya que el lunes 23 de Abril, se celebra La Noche de los Libros. La Comunidad de Madrid celebra ya la séptima edición y se convierte así, en una gran cita que coincide con el Día Internacional del Libro y a la que cada año se suman más actividades en instituciones, centros y espacios de la ciudad.

Muchos establecimientos madrileños se suman a esta bonita iniciativa, así librerías, bibliotecas, instituciones culturales, ofrecerán un gran progrma que podrán disfrutar tanto escritores como lectores y hasta medianoche. Habrá debates, conferencias, firmas, encuentros, tertulias, lecturas, poesía, teatro, cine, concursos, ghimkanas, actividades en internet… ¡Y por eso mismo, no te lo puedes perder! Una noche a disfrutar rodeado de lo que más os gusta: los libros.

Además, deciros que las librerías ofrecerán un descuentos del 10% en libros y un programa festivo de encuentros, presentaciones y firmas de autores con charlas, música, entre otras cosas.


Como no podía ser de otra manera, las bibliotecas de Madrid, también se suman al evento con actividades infantiles, exposiciones, talleres, música y mucho más, unidas en un programa extraordinario con motivo de la conmemoración del bicentenario de Charles Dickens.

Bajo el lema "¿Me regalas un libro? Te regalo un libro la Comunidad de Madrid celebra así un día indispensable para todos los amantes de la lectura, y potenciarla un poco más. 
Es una gran cita que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos. 

No os olvidéis de este Sábado 21 de abril, a las 11.00h, donde se celebrará el Récord de lectores en el Metro.
Y es que, la Noche de los Libros y Metro de Madrid rinden homenaje a los lectores madrileños, los que más leen en el transporte público en toda España. Celebra que la Comunidad de Madrid es la región con los índices de lectura más altos participando en el primer récord de lectores en el Metro. 

Os dejamos el Programa completo por si tenéis alguna duda y donde podréis consultar, además, qué se hará en toda la Comunidad madrileña.  http://www.lanochedeloslibros.com/ediciones/2012/archivos/AF%20Programa%20LNL%202012_WEB.pdf

¡Y que vivan los libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario