Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 30 de abril de 2012

Agenda Cultural del 30 de Abril al 6 de Mayo

En Algo pasa con Madrid, despedimos un mes lleno de actividades y eventos para recibir a otro igual o más cargado. Mayo, entra por la puerta grande con multitud de cosas por hacer. Y es que ahora que llega el buen tiempo y la primavera está en todo su esplendor, seguro que no te apetece quedarte en casa aburrido y sin nada que hacer, ¿verdad?
Nosotros tenemos solución para este problema, así que muy atentos todos porque esto no ha hecho nada más que empezar:


MÚSICA

La primera semana viene cargada de música ¡MUCHA MÚSICA! Para que recibamos al mes de mayo con el mejor ritmo.

3ºFESTIVAL FEMIROCK

Con motivo de las fiestas del 2 de Mayo que se celebran en la capital, esta es una de las actividades más tentadoras para los amantes del rock. La sala Siroco dará un recital de rock a mano de Sons of Rock+Pepper&the stringalings+Boss&Over

CONCIERTO ISABEL PANTOJA

La que actualmente tiene el reconocimiento de mejor tonadillera española, hará las delicias de todos sus fans y enamorados de su música el próximo 2 de Mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a las 21.30h. Isabel Pantoja sube al escenario con más fuerza que nunca con la colaboración de un gran artista y amigo de esta, Miguel Poveda. Un espectáculo, que no puedes perderte.

CONCIERTO ENRIQUE IGLESIAS

Uno de los grandes tanto del panorama nacional como internacional ofrecerá un único concierto en España y la ciudad afortunada para disfrutar de este espectáculo ha sido Madrid. Enrique Iglesias irrumpe con fuerza el próximo 4 de Mayo en el escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Juan Magan será el telonero encargado de amenizar esta velada. ¡No os lo podéis perder!

CONCIERTO JUAN MAGAN

Incansable Juan Magan, después del espectáculo que ofrecerá con Enrique Iglesias, irá directo a una de las salas más prestigiosas de la capital; la SALA MACUMBA le hará un gran recibimiento al Dj más importante actual. Acompañado de dj´s residentes harán que el cuerpo baile hasta que salga el sol. El espectáculo dará comienzo a las 00.00h ¿Estás preparado?

CONCIERTO OBK

Una de las míticas bandas de pop español dará concierto el próximo 4 de Mayo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Podremos recordar grandes temas desde aquel “El cielo no entiende” hasta los temas más actuales que no dejaran indiferente a nadie ¿Te animas?

CONCIERTO TRICANTROPUS

Tricantropus un grupo excepcional que presenta su segundo trabajo “El sueño de Arsinoe” el próximo sábado 5 de Mayo en la sala La Mala de la capital a las 21.30h. La mejor mezcla de música setentera con toques de música progresiva-sinfónica, tras sus últimos dos conciertos con los mejores resultados, llegan con fuerza para dejar con la boca abierta a todos los asistentes. ¡No dudes en asistir!

CINE

CINE RUSO: CRIMEN Y CASTIGO

Para todos los amantes del cine que ya asistieron la semana pasada a ver la primera parte de Crimen y Castigo, hoy, el Centro Ruso, nos presenta la segunda parte a las 19.00h ¿Vas a perderte el desenlace?

DEPORTE

TORNEO BASKET 3X3

La Capital vive sus fiestas del 2 de Mayo, y por ello una gran oferta de actividades de todo tipo. Nos invitan el próximo 5 de Mayo a competir en este torneo que por cuarto año consecutivo se celebra en la Plaza del 2 de Mayo a las 11.00h. Si quieres participar, móntate tu equipo y escribe a la siguiente dirección : basket2demayo@gmail.com y ya solo te faltará ganas de divertirte y pasarlo en grande.

OTROS

 DÍA DE LA MADRE

El Estadio Santiago Bernabeu, con la colaboración de Movistar, quieren celebrar un gran día de la madre el próximo domingo 6 de Mayo, dando lugar a un gran partido de fútbol en el cual los protagonistas serán los más pequeños de la casa. Para estar dentro de las 40 mamás afortunadas, solo tendréis que entrar en www.movistar.es e inscribiros para pasar un día inolvidable ¡Mucha Suerte!

TALLER DE COMIC

 Los próximos días sábado y domingo 5 y 6 de Mayo se celebrará el taller de cómic “El lápiz del Carpintero” dónde todos aquellos amantes de este género podrán desarrollar su talento y sacar a la luz sus mejores cualidades artísticas de la mano del dibujante Alex Sanz. Esta iniciativa está organizada por el Centro Hispano-Búlgari y la Asociación “Chomandos, más allá de la aventura”
Tendrá lugar  de 12 a 13.30 h el sábado y el domingo será en el Espacio Niram a las 19.00h. Ambos días necesitaréis estar inscritos en la dirección que os facilitamos : cova.gonzalezpola@mundibook.com

¡Esta semana viene cargada de eventos así que deja la pereza a un lado y disfruta de todo lo que nos ofrece Madrid! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario