Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 3 de mayo de 2012

Estrenos de cine 4 de Mayo

Comienza el mes de Mayo como no podía ser de otra manera: con los mejores estrenos y películas para ver. ¿Qué mejor plan se te ocurre qué dejarte envolver por una historia apasionante de amor, de miedo o aventuras durante un mes cargadito de cosas por hacer? ¡Será el antídoto que necesitas para el aburrimiento o el remedio para el estrés de toda la semana! Por eso, no os hacemos esperar más....para este viernes os proponemos:
La primera de ellas es el reencuentro (literal) de una saga con la que muchos de vosotros os habéis hecho mayores; os hablo de "American Pie: El reencuentro". Y es que, todos los personajes de la saga “American pie” regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Es la ocasión perfecta para que empiecen a contarse mutuamente la verdad de sus desordenadas (y poco brillantes) vidas y acabar siendo más amigos que nunca, porque durante ese esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. 
Pensada en los incondicionales de la franquicia americana, sin duda, hemos de señalar que no llega a la originalidad y picardía de sus predecesoras...pero al fin y al cabo si que consiguen el reencuentro de todos y cada uno de los personajes míticos de la saga. 


La siguiente propuesta es un film español: "El sexo de los ángeles" .Esta película, nos hace plantearnos algunos temas sobre la pareja: ¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla y Bruno creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai, un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas. Nos sumergiremos en el maravilloso e intrincado tema de las relaciones a tres. Todo un mundo de tensión sexual que parece que le falte un empuje para llamar verdaderamente la atención del espectador...pero bueno, eso sí...para gustos siempre están los colores.

Y para terminar lo hacemos con: "Los diarios del Ron". Nos narra la historia de Paul Kemp  llega a Puerto Rico en 1960 para trabajar como redactor en el Star, un decadente periódico local. La película que ha tardado muchísimo en ver la luz, cuenta con el carisma y la fuerza interpretativa de Johnny Dep, que encarna al protagonista, una figura central que, sin saber muy bien cómo, acaba inmersa en una espiral de escándalos rodeada de personajes entre lo patético y lo pintoresco. Estamos ante otra adaptación de una de las novelas de Hunter S. Thompson, padre del periodismo gonzo. De esta manera, casi quince años después de Miedo y asco en Las Vegas , Johnny Depp vuelve a interpretar a uno de los personajes/alter ego de Hunter S. Thompson en la adaptación de otra de las novelas del mismo. ¡Veremos si gusta a los espectadores!

 ¡Sólo nos queda decir, que disfrutéis del cine esta semana y..."Silencio...que la película va a empezar"! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario