Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

sábado, 28 de abril de 2012

¿Nos vamos a ver a Juan Magán?

Nuestros amigos de TQMadrid, nos hacen un regalo estupendo para el fin de semana que viene: Nos regalan cuatro entradas dobles para disfrutar de Juan Magán en concierto, que tendrá lugar el próximo día 4 de Mayo en la sala madrileña: Macumba. Y no sólo podréis disfrutar de su música y una noche única, sino que además, dos personas podrán conocer en persona al mismísimo cantante, gracias a dos entradas premium que TQMadrid pone a vuestra disposición.
¿Aún no has participado? ¡Anímate porque es muy sencillo! Si te gustaría asistir a dicho concierto, sólo tendrás que contestar una pregunta que te hacen en su Facebook, y entrarás a participar en la rifa ¿Es fácil, verdad? Tienes hasta el 3 de Mayo para intentarlo.


Aquí te dejamos su link para que no pierdas un segundo más y puedas ser uno de los afortunados en pasar una noche especial junto a Magán: https://www.facebook.com/TQMadridOficial/app_284881901569903?ref=ts

Y es que Juan Magan, sigue de moda... a punto de lanzar su nuevo álbum, actuará el 4 de Mayo en una de las salas más premiadas de la escena clubbing nacional, Macumba. Será tras su actuación como artista invitado en el Euphoria Tour de Enrique Iglesias, en el Palacio de los Deportes ese mismo día. Su actuación en Macumba, se convertirá, en su after party oficial.
Este show, será el último antes del lanzamiento de su disco "Juan Magan The King Of Dance
", que saldrá a la venta el 15 de Mayo; El disco contará con las colaboraciones de Don Omar, Pitbull, Lil´Jon, Fuego y muchos más.
Una oportunidad única, para ver al Dj nº1 en España, USA y latinoamérica, y TQMadrid nos lo pone muy fácil ¡A por esas entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario