Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 30 de marzo de 2012

Programación de Abril de Moby Dick

¿Qué mejor manera de celebrar un nuevo mes que presentándonos una agenda de eventos de lo más variada? Este es el objetivo que el grupo Moby Dick se ha planteado un mes más...que sigamos disfrutando de la mejor música en directo y en la mejor compañía.
Con la entrada de Abril, podremos disfrutar de noches únicas con un ambiente inigualable. Nosotros queremos exponerte la agenda de actividades para que seas tú quien decida qué ver y cuándo. ¿Preparado? Pues allá vamos.

-MIÉRCOLES 4: JULIEN ELSIE
PUERTAS 21 H. La música va de lo árido y lo descarnado, del mestizaje sin complejos,a la inocencia y la ternura del blues más primigenio.

-MARTES 10: MÚSICA PA TÓS con THE THURSDAYS
PUERTAS 21 H. Nueva cita con la Fundación Gomaespuma. Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación en Sri Lanka

-JUEVES 12: IZAL presenta nuevo disco
PUERTAS 21:00 H. Tras un 2011 en el que presentaron su primer EP "Teletransporte", lanzan ahora su nuevo LP "Magia y efectos especiales".

-VIERNES 13: JERE
PUERTAS 21:00 H. Jere decide apartarse un poco de su estilo personal para componer "Voz de leon". Tema dedicado a la asociación contra el cáncer infantil "Corazón de león".

-SÁBADO 14: TRACK DOGS + Robin James Hur. PUERTAS 21H.

-DOMINGO 15: AND SO I WATCH YOU FROM AFAR
PUERTAS 21:00 H. La banda de Belfast ha estado tocando sin parar desde que sacaron su aclamado disco de debut y con su siguiente álbum "Gangs".

- MARTES 17: SHOWCASE L.A. ENTRADA EXCLUSIVA CON LA COMPRA DEL DISCO EN FNAC · HASTA COMPLETAR AFORO

-MIÉRCOLES 18: LA TRIBU 29 Gira presentación de su disco "Arroz and Roll" PUERTAS 21:00 H.

-VIERNES 20: ANCLA-2 + LOS DOMINIOS DEL LOBO PUERTAS 21:00 H.
Ancla-2 es un grupo de pop-rock, pop-punk procedente de Valladolid y Madrid. Sus inicios se remontan a 2003 y fue en 2009 cuando grabaron su primer álbum de estudio llamado “No me duele nada” .

-DOMINGO 22: THE KRAZY BAND. PUERTAS 21 H.

-MARTES 24: SHOWPAY. PUERTAS 21 H. 
En 1991 comienza la historia de SHOWPAY en el garaje de una casa de la sierra de Madrid. Su música es pop-rock y funk, que a veces recuerda un estilo playero californiano.

-MIÉRCOLES 25: DREAMS OF DOLLY SHEEP + Cold Temple
PUERTAS 21:00 H. El primer disco de larga duración de Dreams of Dolly Sheep, es el resultado de mucho trabajo en el laboratorio, y variados experimentos eléctricos. Rock sin etiquetas, con tintes psicodélicos y fuertes atmósferas eléctricas.

-JUEVES 26: FERNANDO FRESNEDA
PUERTAS 21:00 H. Fresneda ha vuelto al estudio para sacar
"ISC", un EP que promete revolucionar el panorama musical español y hacerle un hueco entre los más grandes. 

-VIERNES 27: DOCTOR PITANGÚ
PUERTAS 21 H. Un grupo caracterizado por su potente directo, su buen rollo y la energía que
contagia en sus conciertos. El pasado 6 de marzo salió a la venta su segundo disco "Imanes".

-JUEVES 26: LULA + The Parrots. CONCIERTO ESPECIAL XX ANIVERSARIO
PUERTAS 21 H. LULA es el trío liderado por la ex cantante de Los Romeos, Patrizia Escoin. Su último disco es ‘Sufre Como Yo’.

Cualquier duda...no dudéis en consultar su web: www.mobydickclub.com
Nosotros esperamos haberte sido de ayuda para organizarte este mes de abril como se merece, con la mejor música en directo de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario