Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 2 de abril de 2012

Agenda Cultural del 2 al 8 de Abril

¡Estrenamos mes con la mejor Agenda Cultural de la capital! Vacaciones, días lfestivos y mucho, mucho tiempo libre. Si eres de los que se quedan en Madrid durante esta Semana Santa, nosotros te proponemos muchas actividades para hacer durante estos días ¡Porque aquí no está permitido el aburrimiento bajo ningún concepto! Así a coger libreta y boli para cuadrar bien las agendas y poder hacer todo lo que aquí os decimos.


MÚSICA

MOBY DICK CLUB: La Sala Moby Dick no presenta el mejor cartel para el primer mes de primavera. Su pistoletazo de salida comienza este miércoles 4 de Abril con Julien Elsie Band + Todo. Aristas de la arquitectura sonora de las composiciones de Julien, van de lo árido y lo descarnado, del mestizaje sin complejos, a la inocencia y la ternura del blues más primigenio. No puedes perdértelo a las 21h en la Sala Moby Dick Club, Avda. Brasil, 5.

TEATRO Y DANZA

FARRUQUITO, BAILE FLAMENCO: El flamenco es algo más que un arte, es la expresión más esencial de una cultura ancestral. Ahora llega a la capital  este jueves 5 de Abril,de la mano de Farruquito, en sus raíces y pureza nos demuestra un espectáculo único en el Teatro Compac, C/ Gram Vía, 66 a las 20:30 h.

INFANTIL

CANTAJUEGOS: Todos los pequeños de la casa tienen una cita con "ENCANTO EN EL COLE" este sábado día 7 de Abril, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, C/ Atocha,28. Cantajuego nos presenta su nueva función en la que incluyen nuevos personajes, como la Gallina Turuleca o Susanita y su ratón entre otros muchos. Las funciones tendrán lugar a las 12.00 y 16.00 h.

CINE

PROYECCIÓN DE CORTOS: La Sala Berlanga, C/ Andrés Mellado, 53, a las 19:00 h os ofrece este Martes día 3 una proyección de nueve cortos nacionales e internacionales para todos aquellos cinéfilos y amantes de este género. ¡No puedes perdértelo!

ARTE
 
EXPOSICIÓN ADRIANA VAN-GÓGTICA: veremos por primera vez , una colección intimista donde la pintura de la jóven artista varía desde el erotismo y la sensualidad de la juventud del siglo XXI hasta la visión siniestra de seres inertes. No te a puedes perder a partir de este lunes 2 de Abril y hasta el 30 de dicho mes, en el Centro Sociocultural y Juvenil de Moratalaz, (C/ Fuente Carrantona, n10) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Domingos de 10:00 a 14:00 h.
GOURMET
CONCURSO DEGUSTACIÓN: La Comunidad de Madrid tiene preparada una propuesta muy apetitosa para estos días de puente, y es que en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte podréis participar en un concurso-degustación de repostería casera de Semana Santa, el viernes, 6 de abril, a las 18 horas.

OTROS

CONCURSO FOTOGRÁFICO: La cadena de distribución FNAC mantiene su compromiso con la fotografía y con los creadores emergentes, el Premio es uno de los más consolidados entre fotógrafos que comienzan su carrera o cuyo trabajo aún no ha recibido reconocimiento. El plazo de presentación de los trabajos comienza el 2 de abril y finaliza el 14 de mayo de 2012 La serie ganadora será expuesta durante un año en las Galerías Fotográficas de Fnac en España. Para todos los madrileños interesados podréis depositar vuestros trabajos en cualquier Fnac de la capital.

SEMANA SANTA: No podemos olvidar que estamos en Semana Santa , y los próximos días 5 y 6 de Abril  Jueves y Viernes Santo, las calles de Madrid vivirán los momentos más emotivos de estas fechas con la salida de  sus pasos, cofrades, devotos  y  fieles saldrán a las calles para ver las imágenes que recorrerán la capital.

¡Es hora de disfrutar del mejor ocio en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario