Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 29 de marzo de 2012

Imágenes de Geronimo Stilton el Musical

Ayer estuvimos en un musical nuevo en la ciudad: Geronimo Stilton, que por si no lo sabéis es el ratón periodista más famoso de la literatura infantil. Éste llega mañana, viernes al teatro La Latina de Madrid, tras su exitoso paso por Cataluña. La dirección corre a cargo del televisivo Ángel Llacer.
Con ocho intérpretes en el reparto, al que se incorpora Belinda Washington en sustitución de Lloll Beltrán, la obra narra el periplo del ratón Stilton por un mundo fantástico, inspirado en los cuentos de hadas y donde habitan gigantes, dragones o brujas.

Avalado por dos nominaciones a los premios Max, como mejor espectáculo infantil y mejor director musical para Manu Guix, el espectáculo, que se representará en la capital hasta el 6 de mayo, adapta uno de los libros de la prolífica serie, "Viaje al reino de la fantasía", incorporando nuevos personajes y canciones.

Asimismo, la función incorpora olores, de modo que, cuando aparece la bruja, apunta al director, "el teatro huele a madera quemada y en otros instantes huele a rosas o a chucherías", en lo que se trata de un guiño al libro, que incluye aromas en sus páginas.

A pesar de ser un espectáculo enfocado a los pequeños, también los mayores disfrutarán mucho y saldrán encantados de la obra.
Os dejamos algunas fotos para que terminéis de convenceros y esperemos que os guste la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario