Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 28 de marzo de 2012

El musical "Sonrisas y lágrimas"...en Madrid

Como bien sabéis, en "Algo pasa con Madrid" nos gusta siempre adelantarnos a todo y contaros las mejores actividades para que vayáis haciendo un huequito a partir de ahora.

Y es que, a falta de unos meses, el Teatro Arteria Coliseum de Madrid se prepara para recibir uno de los mejores musicales del mundo “Sonrisas y Lágrimas”  que se estrena el 27 de Septiembre, una fecha para apuntar en todas vuestras agendas y no perderos así, este número espectacular. Sí, ya sabemos que aún quedan unos cuantos meses....pero mejor ir avisando ya, para que esperéis con ganas el espectáculo.

Más de 50 años, son los que avalan a esta obra, que está considerada, como "El musical" de los musicales; ya que su popularidad, y buen hacer le han llevado a lo más alto. Muestra de ello, son los premios recibidos: 6 Premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro. Cuenta con música y letras de dos de los compositores más reconocidos del género: Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, los cuales crearon canciones inolvidables y que nos esbozan una sonrisa solo con recordarlas , muestra de ello es el tema mundialmente conocido “ DO RE MI”.

Aunque fue Julia Andrews la encargada de representar en la gran pantalla a la institutriz que cautivó el corazón de los miles de espectadores que atónitos vieron el gran largometraje adaptado del musical que triunfó en Brodway, es hora de que el género regrese a su estado habitual y disfrutemos de él encima de un escenario.
Por eso, si ahora eres una de esas personas que le trae recuerdos inolvidables, o aún no conoces esta maravillosa historia de la familia Von Trapp, no puedes perderte este espectáculo que irrumpirá en la Gran Vía madrieña a partir del mes de septiembre, para hacer que grandes y pequeños, disfruten, canten y vivan un espectáculo irrepetible. 


¡Recuerda, el 27 de Septiembre llega a Madrid para hacernos vibrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario