Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Fuera de Juego"

Dentro de poco, se estrenará otra película española y nosotros nos hemos querido adelantar para contaros todo lo que necesitáis saber sobre ella. Lo primero, es el título, porque sin él no vamos a ninguna parte: "Fuera de Juego" es la apuesta de David Marqués para este film que se estrenará en nuestras pantallas, el próximo día 1 de Junio. Quedaros con el nombre, porque la película está llena de caras conocidas por todos nosotros.

 La película está protagonizada por Diego Peretti y Fernando Tejero. Intervienen también, rostros conocidos en el mundo de la televisión como, Patricia Montero, Pepe Sancho, Hugo Silva, Laura Pamplona, Carolina Peleritti, Carlos Chamorro, Carmen Ruiz, Ricardo “CHINO” Darin y Jordi Sánchez.


La película está  producida por NADIE ES PERFECTO PC y distribuida por A CONTRACORRIENTE FILMS.
Este film, como todo habréis podido comprobar, gira en torno al mundo del fútbol y nos narra la historia de Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño y que no está contento con su viday la historia de Javi,un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte.
Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.
Os dejamos algunas fotos para que vayáis abriendo boca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario