Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 12 de marzo de 2012

Agenda Cultural del 12 al 18 de Marzo

¡Volvemos como cada lunes para contaros qué hacer por Madrid durante los próximos días! El aburrimiento no es posible en una ciudad como esta que no duerme nunca y siempre hay algo que hacer. Teatro, música, moda, deporte o noche llenan la capital de eventos para disfrutar. Y tú ¿Prefieres quedarte en casa mirando?


NOCHE

ACTIVIDADES ST. PATRICK’S DAY: Los días 16 y 17 The Iris Rover celebra la gran fiesta irlandesa de la mano del grupo de músicos irlandeses The Colonials. La entrada es libre hasta completar aforo, empezando el grupo a tocar a partir de las 23.00 horas. El día 17 además se retransmitirá en directo el torneo de rugby Six Nations. Pero esto no acaba aquí, porque el día 12 empieza esta semana irlandesa con un Trivia Pub Quiz en el que podrás demostrar tus conocimientos sobre el país. Y el domingo 18 los más pequeños de la casa podrán disfrutar con The Iris Rover Kids de actividades y talleres.

SEXY SUNDAYS: Esta nueva sesión llega los domingos a Shôko a partir del día 18. A partir de las 23.00 horas podrás disfrutar del mejor ambiente con DJ Valdi y la marca de ropa sexy  MuchaMalo como patrocinador.

MÚSICA

CONCIERTO MANUEL CARRASCO: El día 13 a las 21.30 horas en el Teatro Arteria Coliseum el cantante onubense presenta su último trabajo “Habla”.

PRESENTACIÓN DISCO SHUARMA: El ex vocalista de Elefantes presenta su tercer álbum en solitario “Grietas” en el Fórum Fnac de Callao el día 15 a las 19.00 horas.

CONCIERTO REBECA JIMÉNEZ: La hermana de la también cantante y actriz Lucía Jiménez presenta su nuevo disco “Valiente” el día 15 a las 21.30 horas en la Sala Galileo Galilei.

CHARLA-COLOQUIO CELTAS CORTOS: A las 12.00 horas en el I.E.S. Alameda de Osuna el grupo vallisoletano estará el día 16 para presentar su nuevo álbum “Vivos y directos” y hacer un taller musical con los chavales.

CONCIERTO TONTXU: El día 16 a las 21.30 horas el cantautor bilbaíno se sube al escenario de la Sala Galileo Galilei.

CONCIERTO LMFAO: El día 16 a partir de las 20.00 horas en el Palacio de Vistalegre todos aquellos que asistáis podréis moveros y disfrutar con este dúo que actualmente rompe en todas las pistas de baile.

CONCIERTO MISS CAFFEINA: La banda indie continúa con la gira de su último álbum “Imposibilidad del fenómeno” el día 17 a las 20.30 horas en la madrileña Joy Eslava.

ARTE

IMÁGENES CONSPIRATIVAS: El 13 de marzo a las 20.00 horas en el IED Madrid el artista Joan Fontcuberta ofrece esta conferencia como acercamiento a su trabajo.

TEATRO Y DANZA

DON MAURO: El reconocidísimo cómico de la Paramount y el Club de la Comedia Mauro Muñiz llega con su humor a la Sala Galileo Galilei el día 16 a las 01.30 horas.

MOONWALKER: El espectáculo-homenaje a Michael Jackson creado por su amigo Frederick llega al Nuevo Teatro Alcalá del 14 de marzo al 8 de abril. De miércoles a viernes a las 20.30 horas; sábados a las 18.00 y 21.30 horas y domingos a las 19.00 horas.

EXTRAÑO ANUNCIO: Del 16 de marzo al 29 de abril en la Sala Francisco Nieva del Centro Dramático Nacional – Teatro Valle Inclán se rendirá un especial homenaje al fallecido Adolfo Marsillach con esta obra protagonizada por Manuel Galiana, José Carabias, Ana María Barbany y Mónica Aragón. De martes a sábados a las 19.00 horas y domingos a las 18.00 horas.

MODA

X EDICIÓN PREMIO GLAMOUR BELLEZA: El miércoles 14 a las 21.00 horas en Pachá se entregarán estos premios referentes de la belleza española.

DEPORTES

XXXIII CARRERA DEL AGUA: El domingo 18 a las 9.00 horas tenéis una cita solidaria con esta ya tradicional carrera que este año destinará los fondos conseguidos a un proyecto de Manos Unidas en la República Democrática del Congo. Los 10 kilómetros comenzarán en la Calle del General López Pozas para continuar por diversas vías urbanas de Madrid y finalizará en el Paseo de San Francisco de Sales, a unos cien metros del cruce con la avenida de Pablo Iglesias.

OTROS

EL HOMBRE DE NEANDERTAL Y LOS MAMUTS: El Recinto Ferial de la Casa de Campo, concretamente el Escenario Puerta del Ángel, acoge esta exposición a partir del 17 de marzo. Una muestra apasionante sobre la vida y costumbre de aquellos hombres que vivieron hace 35.000 años.

¡Déjate impresionar por las actividades que recorren nuestra ciudad durante toda esta semana y a pasarlo en grande, se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario