Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 8 de marzo de 2012

Estrenos de cine 9 de Marzo

Como cada jueves, volvemos a esta sección para contaros qué ver y de qué disfrutar en esta nueva semana de estrenos. Esta vez venimos con tres de distinto género para que vosotros, al fin y al cabo, seáis quienes eligáis por cuál os decidís.
La primera de ellas es una comedia: "Esto es la guerra". Dos chicos, agentes secretos y muy guapos empiezan a salir con la misma chica, una rubita triunfadora que no sabe con cuál quedarse. Cuando ellos se enteran de que están luchando por el amor de la misma mujer...empieza la guerra. Lucharán con sus mejores "armas" para impedir que el otro se haga con el corazón de la joven. Por lo demás...creo que deja bastante que desear, ellos lucen mucho palmito y hay algún que otro chiste que puede llegar a crear cierta carcajada en el espectador, por lo demás más de lo mismo. Ella necesita un hombre y será su amor verdadero como nos vende la moto siempre Hollywood, y como lo seguirá haciendo por los siglos de los siglos.  A verla y a opinar, señores.


Continuamos con una película de Disney: "John Carter". El protagonista fue capitán del ejército confederado, con el que combatió en la Guerra Civil americana. Por arte de birlibirloque, se ve mágicamente transportado a Barsoom, el planeta Marte. Descubre que por la diferencia de gravedad con la Tierra puede dar espectaculares saltos, y su fuerza se ha multiplicado. Le recogen en el lugar unos desgarbados nativos que libran una épica batalla, después de que los heliumitas, el pueblo del 'jeddak' (rey) Tardos Mors, hayan sido agredidos por los zodangas, unos seres manipuladores bajo el poder del arrogante Sab Than.
Aunque Carter se siente desengañado y desesperado tras perder su propia guerra, y en un principio se resiste a tomar partido por nadie, cambia de opinión tras conocer a la hija de Tardos, Dejah, una hermosa princesa de pelo moreno que ha sido prometida en matrimonio a Sab Than, el enemigo, para mantener la paz.
Si te gusta este tipo de historias...quizá te apetezca ver este film.


Y para terminar, lo hacemos con la mejor para nosotros de la semana: "Intocable". Una bella historia de amistad y de lucha por la vida.
Driss, es un joven de la banlieue que sobrevive con el subsidio de desempleado. Obligado a ir a entrevistas de trabajo para seguir cobrando, un día conoce a Philippe, un millonario de porte aristocrático anclado para siempre en una silla. Afectado de una tetraplejia, Philippe necesita quien lo cuide, y su improbable elección recae en Driss. El resto es fácilmente imaginable. La película francesa, ha sido un bombazo que se acerca a los veinte millones de espectadores solo en su país, ha entrado con fuerza en todo el mercado europeo, y va camino de pulverizar récords. Esta sí hay que verla. 

Y ahora...¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario