Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 8 de marzo de 2012

¡Feliz Día de la Mujer!

Llegó el 8 de Marzo y en Madrid también han pensado en un día tan especial como este para que ellas tengan total y absoluto protagonismo. Porque no todos los días se celebra el Día Internacional de la Mujer (también llamado Día de la Mujer Trabajadora) y nosotros, desde aquí hemos pensado que os vamos a contar qué hacer durante este gran día y el día de mañana. Os traemos dos eventos que no podrás dejar escapar y a los que seguro terminamos de convencerte para que vayáis. ¿Os animáis a seguir leyendo?

El primero de ellos es "MADRID WOMEN'S WEEK 2012"
En ella encontraréis diversas actividades que seguro os interesan: Conferencias, salud y enfermedades de la mujer, opciones de empleo y autoempleo, la entreda de los Premios Artistas con Corazón, cambio de look... en definitiva, una semana cargada de actividades para celebrar la Semana Internacional de la Mujer en el Centro Turístico de Colón. Dura hasta mañana y no puedes dejar pasar un evento como este.
En su página web encontrarás todos los datos que necesitas saber para pasar unos días muy especiales: www.madrid-womans-week.com
 
El segundo de ellos es una exposición dedicada absoluta y exclusivamente a las mujeres, y de eso estamos hablando aquí ¿no? Se llama "SER MUJER HOY" y aunque se inaugura un día como hoy, estará disponible al público mañana día 9 de Marzo. 
La Fundación Dexeus Salud de la Mujer, en colaboración con la revista Yo Dona, organiza esta exposición en la Sala 3 del Centro Conde Duque como un especial homenaje a los cambios sociales, y evolución en torno a la mujer, en los últimos años. Es gratis y nos muestra cómo han cambiado las mujeres a lo largo de todo este tiempo. No os defraudará.
 
Desde aquí decirles a todas las mujeres que muchas felicidades, que sigan luchando por ser como son y que ellas se merecen un día como este, porque para todos nosotros son muy especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario