Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 26 de marzo de 2012

Agenda Cultural del 26 de Marzo al 1 de Abril

Otro lunes más, nos convertimos en vuestra agenda particular para que os enteréis de todos los eventos que tienen lugar, durante esta semana en Madrid. Ocio y actividades para todos los gustos tendrán lugar en la capital para que ninguno de vosotros os aburráis. ¿Estáis preparados? Os dejamos con la mejor agenda...


NOCHE

FIESTA EN BUT: una de las mejores de la capital, en su sesión de Ocho y Medio del 31 de marzo, celebra la Fiesta Mongolia a las 21:00 h que contará con la presencia de : Francisco Nixon, Victor Coyote, esteban Light y Los Nastys.

MÚSICA

CONCIERTO MAEZ: El 26 de Marzo en la Sala Costello,a las 21:00h un debut presentando su disco "We`ll never make it home" .

CONCIERTO VEGA: reanuda su gira "La cuenta atrás" en el Teatro Lara, donde presentará en exclusiva el videoclip de su segundo single REQUIEM, dentro de su exitoso álbum también llamado "La cuenta atrás". El espectáculo dará comienzo a partir de las 22:15 horas el día 28 de Marzo.


TEATRO Y DANZA

LA REGENTA: una de las obras más importantes de Leopoldo Alas Clarín podrá disfrutarse a partir del 29 de Marzo en Los teatros de Canal (sala verde) de la mano de la directora María Bollaín. El horario de la obra será, de martes a sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30 horas.
CIRCO IN EXTREMIS: Siete artistas se mueven explorando la increíble capacidad del cuerpo humano. Su estilo combina belleza física y una técnica circense compleja y exigente: 80 minutos acrobáticos e intensos de un trabajo donde no hay dramaturgia ni juego teatral. El resultado es una nueva forma de circo cautivadora, imposible de olvidar. El espectáculo prdrá disfrutarse en el Circo Price de martes a viernes a las 20.30 horas y los domingos a las 19.00 horas
MODA

AMARUH: La moda para esta primavera ha llegado de la mano de Amaruh, sus originales camisetas no te harán pasar inadvertido, modelos para mujer, hombre y niño. Entra en la tienda on line www.amaruh.com y no dejes que te lo cuenten.


RELAX

INTRODUCCIÓN AL BUDISMO Y LA MEDITACIÓN
: Mediante estas conferencias, a cargo de Guenla Kunsang, subdirectora espiritual internacional de la Nueva Tradición Kadampa-Unión Internacional de Budismo Kadampa, podrás introducirte en este mundo tan espiritual.
Martes 27 de 19.30 a 21.00 horas en Legazpi
Centro cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10. Metro: Legazpi L3)
Miércoles 28 de 11.00 a 12.30 horas en Lavapiés
Centro Cultural Lavapiés (c/ Olivar, 46. Metro: Lavapiés L3)
Jueves 29 de 19.30 a 21.00 horas en Goya
Centro Sociocultural Maestro Alonso (c/ Maestro Alonso, 6. Metro: Ventas / Manuel de Becerra L2)

CINE

UN ROMANCE DESPIADADO: una de las obras más destacables del cine ruso que se exhibirá en el Centro ruso el 26 de marzo a las 19:00 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.
CULTURAL

El XV Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena: en la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte, es un concurso único en España que tiene como objetivo potenciar la presencia de las mujeres en la dirección de montajes teatrales.Tendrá lugar el 29 de marzo a las 12.00 h.
 ¡Ahora no hay motivos para aburrirse en casa! Es hora de salir y disfrutar del mejor ocio madrileño. No dejes que te lo cuenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario