Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Te gusta el fútbol?

Si eres un aficionado al fútbol y aún no sabes que regalarte a tu padre por el "Día del padre" tenemos la solución perfecta para este dilema: Nos vamos al Estadio Santiago Bernabéu a jugar un partido con papá.


El 19 de marzo se celebra en toda España este día tan especial. Y Movistar  (también patrocinador del Real Madrid), quiere sumarse a esta fiesta dando la posibilidad a sus clientes de vivir una experiencia única: jugar un partido en el Bernabéu entre padres e hijos.
 
Sólo 26 afortunados (13 padres con sus respectivos hijos mayores de 12 años) podrán disfrutar del premio.  Al frente de los equipos estarán dos figuras ilustres de la Historia del Real Madrid, que además de poner las pautas técnicas del partido, nos contarán algunos de los momentos más emotivos que han vivido en este colosal escenario.

Además de pisar el césped del Bernabéu, los premiados tendrán la suerte de disfrutar de un recorrido muy especial por todo el Estadio y un breve campus de formación a cargo de miembros del cuerpo técnico del Real Madrid. Por eso si eres madridista o no, es una oportunidad que no se presenta todos los días. 

Además, los 13 premiados tendrá la posibilidad de invitar a 10 amigos o miembros de la familia, que serán espectadores de excepción desde un palco VIP del Estadio, y que también podrán deleitarse con el tour privado por la casa merengue, que hemos mencionado anteriormente.
La idea es original, sorprenderás a tu padre y aprenderás multitud de cosas de el equipo blanco. Más fácil imposible.
Tú podrás registrarte tantas veces como líneas Movistar tengas. Tienes hasta el 6 de marzo, para participar, así que entra en su página oficial y harás el regalo perfecto. 

Tu puedes ser uno de los afortunados. Y ¡Feliz día del Padre!...con adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario