Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 27 de febrero de 2012

Imágenes de "Pocahontas, El Musical"

Ayer domingo, tuvimos la ocasión de asistir al pase gráfico que nos permitió ver ciertas escenas de este musical que se estrenaba en Madrid.
Se representa en el Teatro Arteria Coliseum y es un musical basado en la historia de amor entre John Smith y Pocahontas. El espectáculo cuenta con canciones originales y una espectacular puesta en escena que incluye técnicas aéreas y circenses.Estará hasta el 25 de Marzo y se representa todos los domingos a las 12.30horas.


Si has crecido con esta bonita historia de amor, o los más peques de la casa aún no la conocen, es hora de dejarse atrapar por un espectáculo muy bonito.
¿Quién no recuerda las míticas canciones del film de Disney? ¿Quién no ha disfrutado con los paisajes que nos mostraban en la pantalla? Vuelve a recordar viejos tiempos y déjate sorprender por este musical que llega a Madrid para arrasar ante todos los públicos.
Te dejamos algunas imágenes del espectáculo para que termines de convencerte por tí mismo. Y no te olvides de los peques de la casa, que tienen absoluto protagonismo en este musical ¡Les encantará!



No hay comentarios:

Publicar un comentario