Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 27 de febrero de 2012

Agenda Cultural del 27 de Febrero al 4 de Marzo


No puede faltar en nuestro blog una buena agenda cultural en la que os contamos qué podéis hacer durante toda esta semana por Madrid. Muy atentos porque la capital nunca duerme y es hora de dejar la pereza a un lado y despedir a Febrero como se merece. Música y teatro para todos los gustos.
  

MÚSICA

CONCIERTO DAWES. El 29 de febrero en la Sala El Sol a las 22.30h. La banda de Los Ángeles llega a la capital española para promocionar su último trabajo,  'Nothing is Wrong', presentado en 2011.

CONCIERTO DE BEBE. El jueves 1 de marzo a las 21.00h en la Sala Joy Eslava. Estrena su último trabajo “Un pokito de rocanrol”.

CONCIERTO DE HAMLET. Un día después, el 2 de Marzo, la Sala Joy Eslava acoge a estos madrileños a las 20.00 horas.

CONCIERTO DE MICHEL TELÓ Y JUAN MAGÁN. Los fenómenos de masas visitan el Palacio de Vistalegre, el día 2 de Marzo, para hacer vibrar a los madrileños.  A las 19.30 horas tienes una cita con la música que está de moda. 

SOUL TRAIN FESTIVAL. También el día 2 de Marzo pero esta vez en la Sala Penélope tendrá lugar esta primera edición, que apuesta por tres formaciones de sólida reputación en nuestra escena soul: The Pepper Pots, The Sweet Vandals y The Cherry Boppers.

CONCIERTO DE EL ARREBATO: El cantante sevillano llega al palacio de Vistalegre para ofrecer su mejor versión, con un directo intenso y prometedor el día 3 de Marzo a las 21.30 horas.

CONCIERTO DE LOS INHUMANOS. La presentación de la nueva generación de Los Inhumanos, en la que se unen la experiencia con la frescura actual, los maravillosos 80 con el nuevo siglo, el pasado con el presente. En la Sala Arena el 3 de Marzo a las 20.30 horas.

TEATRO Y DANZA

MAGIA POTAGIA. El día 27 de Febrero y dentro del II Festival Internacional de Magia llega al Teatro Circo Price una selección de los mejores números mágicos de Juan Tamariz. Será a las 20.30horas.

FACEMOOG. A partir del 1 de Marzo en el Teatro Maravillas ¿Alguien se acuerda de cómo era la vida sin las redes sociales? ¿Sin tener un muro donde publicar tu vida? La nueva obra de Toni Moog Jueves 22:00h; viernes y sábados 23:30h; domingos 21:00h

EL LAGO DE LOS CISNES. El Ballet Corona del Teatro de Moscú representa esta obra única captando la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Tchaikovsky. Del 1 al 11 de Marzo en el Nuevo Teatro Alcalá.

¿A qué esperas para dejarte envolver por todas las actividades que cubren Madrid estos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario