Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 2 de febrero de 2012

Imágenes de Pretty Woman, My Love


Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al pase gráfico de este nuevo musical que ha llegado a nuestra ciudad. Pretty Woman, My Love es el primer musical basado en un reality show y está decidido a arrasar en Madrid. 



Situado en el Teatro Nuevo Apolo nos cuenta la historia de una cadena de televisión, el canal 77,  que busca a la chica más guapa, con más encanto y talento para convertirla en una estrella y premiarla con el lanzamiento de su primer disco en Hollywood. Las candidatas competirán entre ellas para cumplir su sueño y convencer a un exigente jurado. Para ello interpretarán los mejores temas de los años 60, 70 y 80..Cómo I” must have been love” (Roxette), “Pretty Woman” (Roy Orbison), “That thing you do” (The Wonders) o “Don’t worry baby” (The Beach Boys), “Maria” (Blondie) o “I say a little prayer” (Aretha Franklin) magníficamente interpretados por Maria Marín, la protagonista femenina que ha formado parte de algunos de los musicales más exitosos de este país.

Os dejamos algunas de las fotos de la obra para que terminéis de convenceros y asistir al musical que revolucionará Madrid.


 


HORARIOS: 
Miércoles y jueves a las 20.30 horas; 
Viernes a las 22.00 horas; 
Sábados a las 19.00 y 22.00 horas 
Domingos a las 19.00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer asiste al musical y me encantó.Las chicas con una voz maravillosa y una coreografia muy bonita. Y que decir de las canciones? preciosas.El toque humoristico para el jurado.La recomiendo.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me siento estafada y ridícula. No me he levantado por el precio que he pagado. Me da verguenza que haya espectáculos así. Lo único es que las chicas cantan bien, pero el resto, es denunciable. Iba con muchas espectativas y lo único que me he encontrado es una burla de Operación Triunfo. Espero que dure poco para que no engañéis a más gente

Anónimo dijo...

Fantástico, sensacional, las voces perfectas, los bailarnies que energia! una super graciosa...
El jurado no estuvo mal, las canciones te hacen vibrar, lo recomiendo a todo el mundo! Volveremos

Anónimo dijo...

Los comentarios favorables son de gente de la propia compañía o se han confundido de teatro??

Un timo y un engaño llamar musical a una orquesta con cantantes y poner precio de musical.

Que le llamen como corresponde y quiten la parafernalia y publicidad engañosa. Yo por suerte fui invitado y aguanté hasta el final, pero hubo gente que se levantó y se fue.

Se hace cansino, repetitivo, absurdo y te sientes realmente engañado. Que la chica cante bien y que los temas de los 80 sean estupendos no es excusa para engañar de esta forma.

Publicar un comentario