Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 1 de febrero de 2012

Comienza el rodaje de "Afterparty"

Os traemos a esta sección un nuevo rodaje para que vayáis calentando motores antes de su estreno. Se llama "Afterparty" y el lunes, se inició el rodaje de este escalofriante thriller de terror juvenil que supone el debut en la dirección de Miguel Larraya. Él, tiene  una avalada trayectoria como guionista y realizador de televisión (“HKM”, “Cuarto Milenio”) y director de cortos (“Para No Dormir”, “Estocolmo”). 
 
 Está protagonizada por Luis Fernández, ese jovenzuelo por el que se derrite más de una espectadora adolescente. Pero no es el único conocido de todos los jóvenes promesas que tenemos en nuestro país; también cuentan con: Alicia Sanz (“Gavilanes”), Ana Caldas (“Carmina”), Andrea Dueso (“Amar en Tiempos Revueltos”), Rocío León (“El Secreto de Puente Viejo”) y Juan Blanco (“El Tiempo entre Costuras”) que compartirán cartel con rostros conocidos como Úrsula Corberó (“XP3D”, Las series “La República” y “Física o Química”) y David Seijo (“El Barco”).
 
La película nos habla de  Carlos (Luis Fernández), también conocido como “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.

Ahora, sólo queda esperar a que acabe el rodaje y ver si finalmente nos convence el film...desde luego a las fans de Fernández seguro que sí, sólo esperemos que a los demás también nos convenza del todo y acabemos haciendo cola en el cine para verla. Os iremos contando más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario