Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 3 de febrero de 2012

Estrenos de cine 3 de Febrero

Estrenamos mes de Febrero con los nuevos films que se instauran una semana más en la cartelera. Y nosotros como cada jueves te contamos qué ver y porqué.

Empezamos con una película que nos llevará a más de uno y una a nuestra más tierna infancia. ¿Quien no recuerda a los Teleñecos? ¿Quién no ha tenido nunca un peluche de la rana Gustavo o de la cerdita Peggy? Pues queridos amigos...vuelven a la gran pantalla "Los Muppets".
La historia es contada por Walter, que desde niño ha soñado con formar parte de Los Muppets; su hermano Gary lo lleva de vacaciones con su novia Mary a conocer el viejo y olvidado estudio/teatro.
Curiosamente Walter se mete al viejo despacho de Kermit, cuando los malos de la película están hablando de quedarse con el teatro para tirarlo y buscar petróleo. Walter al ser un súper fan de Los Muppets no podía quedarse callado y busca a Kermit para contarle lo que escucho y reunir a la banda.Tendrán que reunir 10 millones de dólares en una noche. Y ahí empieza la historia.

Continuamos con una española: "Promoción Fantasma" . Aquí nos cuentan cómo Modesto  que es profesor en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.Muy televisiva conseguirá sacarte más de una sonrisa.

Y para terminar ¿Qué mejor que hacerlo con uno de los actores más famosos de Hollywood y su nueva película "Moneyballs: rompiendo las reglas"? Nos narra la historia de Billy Beane, el mánager de un equipo de béisbol de Estados Unidos, que cuenta con poco presupuesto y para colmo ve como tres de las grandes estrellas de la última temporada han dejado el equipo. Sin dinero para poder sustituirles, este apuesta por un sistema un tanto diferente de escoger a jugadores infravalorados para construir de nuevo el equipo, a pesar de la negativa del entrenador.
Parece que la realidad del fútbol nacional en la que muy pocos equipos cuentan con unos altos niveles de ingresos y la mayoría tiene que luchar en desventaja es una realidad no sólo existente en otros países sino en otros deportes. Al menos es así como "Moneyball" muestra el mundo del béisbol estadounidense a principios del la década del 2000 y se centra en cómo se modernizó este deporte en el 2002 gracias al Mánager general de un equipo con uno de los presupuestos más bajos de la liga profesional.


Ya sabes, este fin de semana es de cine...y tú no te puedes perder estos nuevos estrenos que abren el mes de Febrero ¡Que los disfrutes!
¡Silencio....que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario