Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 23 de febrero de 2012

Estrenos de cine 24 de Febrero

Volvemos como cada semana con los mejores film que se estrenan en nuestro país y que no puedes perderte. ¿Aburrido de hacer siempre lo mismo los fines de semana? ¡Tranquilo te proponemos algo que no defrauda...Ir al cine! Si estás animado, sigue leyendo porque nosotros te contamos que tres películas puedes ir a ver a partir de mañana mismo...¿Preparados? Pues allá vamos.
La primera de ellas es "Ghost Rider 2"...si viste la primera película seguro que estás deseando ver su precuela. Desde aquí deciros que es un poco más floja que la anterior, pero quien salió encantado del cine con la primera seguramente vaya a ver esta.
Ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo, el protagonista será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero.
El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.


Continuamos con "Martha Marcy May Marlene". Vemos en la pantalla a la hermana pequeña de las Olsen que Atormentada por dolorosos recuerdos y sufriendo una creciente ansiedad, escapa de la influencia de una secta y regresa a casa para vivir con Lucy, su hermana mayor, y Ted, el marido de ésta. Desesperada, Martha intenta asimilar el estilo de vida de la clase media-alta. Pero acosada por constantes pesadillas, su retorno al mundo real no está resultando cómodo. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.
Nos encontramos ante un envolvente drama con gotas de verdadero horror, con un montaje brillante que nos transporta mediante Flashbacks del presente al pasado con elegancia.


Y terminamos con "La invención de Hugo" para nosotros, una apuesta segura. Dirigida por Martin Scorsese, nos garantiza auténtica magia en el cine.
Hugo, es un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París. Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña y el frío y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.
La película, además, tiene de todo: un misterio, el nacimiento de una amistad, un malo algo gracioso, una ambientación de lujo en la estación de tren de Gare Montparnasse y la imagen de una ciudad bañada por los atardeceres rojos o llenos de copos de nieve que se deslizan mientras a lo lejos brillan las luces de la Torre Eiffel y, sobre todo, la sensación de que el cine puede hacer realidad tus más escondidos sueños. Así es este film, inolvidable, mágico, es Scorsese en estado puro.


¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario