Ayer tuvimos el privilegio de asistir al pase gráfico de la obra "El Principito" que llega al Nuevo Teatro Alcalá (C/Jorge Juan, 62). Divertida, emocionante, llena de enseñanzas y un elenco muy especial, estará en cartel hasta el próximo 8 de Abril.
Es cierto que todo el mundo conoce la obra literaria, la hayamos leído o no, sabemos de qué trata: un aviador, está perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen mayores. Pues bien, ahora tendremos la oportunidad de verla en directo para hacer vibrar y disfrutar a pequeños y adultos.
Esta que fuimos a ver, nace de la ilusión y el buen hacer de dos profesores de literatura y música, Rafael Boeta Pardo y Gonzalo García Baz, que consiguieron entusiasmar a sus alumnos y convertirlos en auténticos actores y músicos. Así consiguieron debutar en Lavapiés para ahora hacer sonar más fuerte su obra, en pleno centro madrileño.
Un teatro musical diferente para los niños que saben lo que buscan y para los adultos que aún recuerdan que una vez fueron niños. Nosotros, desde aquí te animamos a verla ¡Los peques lo pasarán en grande y aprenderán más de una cosa! Y si eres de los que adoras el relato literario...sobran los motivos para que vayas y disfrutes. Pero por si acaso, te dejamos algunas imágenes para que termines de convencerte. ¡Que las disfrutes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario