Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 16 de febrero de 2012

Estrenos de cine 17 de Febrero

El cine es un plan que no pasa de moda, haga frío o calor siempre apetece disfrutar de un buen film y de un buen cuenco de palomitas. Mirar embelasado la gran pantalla o sentir tanto miedo que te fusionas con la butaca son ya unos clásicos que todos conocemos...y esta semana os ofrecemos un poco de ambas cosas. Estas son las películas que hemos elegido para recomendaros ¡No te las puedes perder!
La primera de ellas es "Infierno blanco", o lo que también se conoce como "Natural horror films" es decir ideal para sentir escalofríos bajo la amenaza de unos lobos que defienden su territorio a capa y espada. Liam Neeson es el actor protagonista y está encargado de transmitir esa sensación al público que vaya a verla.
Narra la historia del cazador John Ottway, un tipo duro, que trabaja en Alaska matando depredadores cerca de las refinerías. Ottway sube a un avión junto a otros trabajadores de la factoría, pero nunca llega a su destino. La aeronave se estrella en mitad de la nada, y el destino de los supervivientes se complica cuando el frío arrecia y comienzan a oír aullidos en la ventisca. Lo demás se resume en esta frase: sálvese quien pueda.


Continuamos con una comedia americana: "Young Adult", en la que como reza su cartel..."todo el mundo crece, pero no todo el mundo madura" 
Mavis Gary, triunfó como escritora de una serie de novelas juveniles desde que dejó su pequeña localidad natal en Minnessota. Vende cada vez menos ejemplares, y para colmo de males su vida está bastante vacía, y sólo se apoya en su perra. Repentinamente, lee en un mail que Buddy, su novio del instituto, acaba de ser padre. Pero Mavis cree que puede recuperarle, por lo que decide volver al lugar donde creció, con la esperanza de encontrar también inspiración para su nuevo libro. Charlize Theron hace un buen papel para lo difícil que es el personaje...así que  la película es recomendable. Tiene momentos divertidos y también emotivos que nos harán replantearnos alguna que otra situación.


Y para terminar lo hacemos con una de terror: "La mujer de negro"
El actor Daniel Radcliffe, archiconocido por su papel de Harry Potter, cambia de registro totalmente para meterse en el papel de un joven abogado londinense, llamado Arthur Kipps, el cual se despide de su hijo de tres años porque debe viajar al lejano pueblo de Crythin Gifford. Allí, entre rumores sobre niños muertos en extrañas circunstancias, se hace cargo de los asuntos del difunto propietario de Eel Marsh House: una mansión que no sólo está plagada de telarañas, sino también de espíritus nada afectuosos.
Una película de terror gótico, aislamiento y soledad como no se veía desde Los Otros. Terror gótico que asusta. Terror gótico del bueno. ¿Te hemos convencido? ¡Pues disfruta del film!



Ahora sólo queda disfrutar de la gran pantalla y hacerlo en la mejor compañía.
¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario