Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 20 de febrero de 2012

Agenda Cultural del 20 al 26 de Febrero

Un lunes más estrenamos semana con una buena agenda cultural, porque en Madrid no se descansa y buena muestra de ello es este post sobre las actividades que podéis hacer en la capital.
No os sentéis porque la semana da para mucho ¡Ahí van nuestras sugerencias!


MÚSICA

PRESENTACIÓN "DICIEMBRE" DE LEIVA: El ex componente de Pereza presenta su nuevo disco el lunes 20 a las 19.00 horas en el Forum Fnac de Callao.

CONCIERTO LOQUILLO: A las 21.00 horas el lunes 20 en el Teatro Arteria Coliseum Loquillo estará dando uno de los conciertos que se incluye dentro de su Gira de Teatro 2012: A Solas.

30 AÑOS CON SEGURIDAD SOCIAL: El miércoles 22 a las 21.00 horas la banda conmemora sus 30 años de carrera con una gira internacional que dará su pistoletazo de salida en Hard Rock Café Madrid. Tan sólo se pondrán a la venta 50 entradas exclusivas.

CONCIERTO SIDONIE & TOTEKING: La psicodelia de Sidonie y el rap de Toteking se unen en un solo escenario en la Nave de Música del Matadero de Madrid el jueves 23 a las 22.00 horas.

CONCIERTO JOE BONAMASSA: El mítico guitarrista de blues acaba de sacar nuevo disco “Dust Bowl” y lo presenta el próximo 23 de febrero a las 21.00 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

CONCIERTO LOS SECRETOS: La Riviera recibe al mítico grupo en concierto el viernes 24 a las 21.00 horas.

CONCIERTO TIERRA SANTA: La banda de heavy metal llega el día 24 a la discoteca Joy Eslava para hacer temblar las paredes con su concierto a las 20.30 horas.

TEATRO Y DANZA

GREASE: El musical que cumple 40 años desde su estreno en Broadway vuelve a la Gran Vía madrileña, concretamente al Teatro Arteria Coliseum. Edurne, Jordi Coll, Iván Santos y Manuela Nieto, entre otros artistas, se suben al escenario del 21 de febrero al 6 de mayo. Miércoles y jueves a las 20.30 horas; viernes a las 18.00 y 22.00 horas; sábados a las 18.30 y 22.00 horas y domingo a las 18.30 horas.

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA: Del 22 de febrero al 4 de marzo el Teatro Circo Price se llena de magia e ilusionismo gracias a la segunda edición de este Festival por el que pasarán magos internacionales y nacionales como Jorge Blass o Luis Piedrahita.

YES WE SPAIN IS DIFFERENT: Tras el éxito de Yes we Spain, Carlos Latre regresa a la Gran Vía madrileña con este nuevo espectáculo en el que da una vuelta de tuerca más a la política, y situación actual, en España. Del 22 de febrero al 1 de abril en el Teatro Compac Gran Vía. De miércoles a viernes a las 20.30 horas; sábados a las 19.00 y 21.30 horas y domingos a las 18.00 horas.

POCAHONTAS, EL MUSICAL: El próximo 26 de febrero se estrena en el Teatro Arteria Coliseum este musical basado en la historia de amor entre John Smith y Pocahontas. El espectáculo cuenta con canciones originales y una espectacular puesta en escena que incluye técnicas aéreas y circenses. Se representará todos los domingos a las 12.30 horas.

CULTURAL

LA NOCHE DE PAUL AUSTER: El escritor presenta su nuevo libro “Diario de invierno” el jueves 23 a las 20.00 horas en el Fnac de la Castellana en un acto muy especial en el que habrá incluso música en directo.

DEPORTES

VII MEDIA MARATÓN LA LATINA: El domingo 26 a las 9.30 horas podrás recorrer los 20 km. de los que consta esta media maratón que saldrá del Polideportivo de Aluche.

OTROS

AULA: El Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa llega un año más a IFEMA (Feria de Madrid) del 22 al 26 de febrero para ofrecer a estudiantes y profesores las novedades en el sector.

¿A qué esperáis para empezar a hacer cosas por Madrid? ¡Esta semana toca disfrutar de la cantidad de música y teatro que invaden la capital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario