Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 24 de enero de 2012

Volkswagen inaugura "De 0 a 200 en 66 años"

¿Te gustan los coches? ¿Adoras los de la marca Volkswagen? Pues te damos una oportunidad para que te dejes maravillar por diversos modelos Beetles desde 1945.
¿Cuándo? Pues mañana mismo, día 25 de Enero a las 12.00 horas la archiconocida marca de automóviles inaugura en la Plaza de Callao la exposición "De 0 a 200 en 66 años". 

 Disfrutaréis desde el modelo clásico del Escarabajo hasta el New Beetle, pasando por las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90 y hasta nuestros días.
Coincide con el hecho de que Volkswagen acaba de lanzar al mercado el nuevo Beetle, la evolución del modelo original  que mantiene intacta su inconfundible silueta. A lo largo de su historia se han vendido más de 21’5 millones de unidades y es uno de los tres automóviles de más éxito de todos los tiempos.
Esta exposición,  rinde homenaje a un coche que ha estado presente en diferentes  generaciones: Escarabajo, Vocho, Pulga, Coccinelle, Bimba y hasta Cucaracha. Tiene decenas de apodos en diferentes países y continentes pero todo el mundo le conoce, es el Beetle.
 El horario de la exposición es de 12.00 horas a 20.00 horas y durará unicamente cuatro días, hasta el 29 de Enero. 
Por eso, si eres un aficionado a este tipo de coches no puedes faltar aesta cita, ya verás como no te defrauda... ¡Nosotros, te esperamos en la Plaza de Callao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario