Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 24 de enero de 2012

Madrid es moda

Tenemos dos semanas por delante en las que la moda se proclama protagonista en Madrid, ya que disfrutaremos de dos eventos que provocarán que os lo paséis estupendamente. Y como nos encanta que disfrutéis de las cosas que se hacen por Madrid, os vamos a explicar en qué consisten para que vayáis animándoos desde ya.

El primero de ellos es una Jornada sobre moda y street style. Se celebra el próximo día 26 de Enero, jueves, en el Campus EOI de Madrid, (Avda. Gregorio del Amo, 6.) Aunque se necesita previa inscripción, no dudamos en que los asistentes estarán encantados de analizar esta nueva tendencia en la moda que tanto éxito ha cosechado. Si estás interesado ¿A qué esperas para apuntarte?. Antes la moda era solo grandes marcas y diseñadores, pero esto últimamente está cambiando. Los mejores blogueros de moda acudirán a la cita para dar su opinión sobre este fenómeno y tú también puedes hacerlo. 
El programa durará alrededor de 3 horas y es el siguiente:

18:00 Apertura e Introducción; presentación de los ponentes.
18:05 La experiencia de Chicisimo (30m) Gabriel Aldámiz
18:35 Experiencia de Pepe Jeans en el mundo online: (15m) Daniel Santiago
18:50 La moda y el street style (15m) Belén Canalejo (B a la Moda)
19:05 Bloggers y lujo: (15m) Laura Martín Sanjuán (Embelezzia)
19:20 Exclusividad: una Experiencia mediática (15m) Helena López Casares
19:50 La experiencia del lujo: (30m) Maria Eugenia Girón
20:20 Q&A: Moderador Daranya.com
21:00 Clausura y cóctel

La entrada es gratuita y puedes inscribirte pinchando aquí .  No te lo pienses mucho...porque si te gusta la moda, esta es una oportunidad única

Y para rematar, también podréis disfrutar de IBERJOYA 2012. 
¿Aún no sabéis qué es esto? Pues atentos, que os lo explicamos para que no dudéis en asistir.
Del 2 al 5 de febrero en el pabellón 10 de la Feria de Madrid (IFEMA) se celebra la 48º   edición de esta feria de la joyería repleta de novedades en diseños y materiales  y no sólo en la moda joyera sino también en relojes.
Acudirán firmas como Niro Joyeros, Almacenes Bustinza, Sotoca, Camilo Rodríguez, Jomaro, Marfil Tallada, Jorge Revilla, Relojes Carrera o Piero Magli Watch, que se darán cita aquí y que se celebrará de forma simultánea con los salones INTERGIFT (62 edición ya del Salón del Regalo también del 1 al 5 en los pabellones 3, 5 y 9 de IFEMA) y BISUTEX (el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos también en IFEMA del 1 al 5), en el marco de GIFTRENDS, la manifestación comercial de los sectores del regalo, decoración, joyería y bisutería que durante cinco días convertirán a Madrid en epicentro de novedades y moda.
Cuatro días para que adquieras los últimos accesorios de la temporada y brilles con luz propia.

Dos semanas repletas de moda que invaden Madrid para que vayáis a la última y os empapéis bien de las novedades en el estilo y las nuevas tendencias. ¿Qué mejor plan se te ocurre para disfrutar en la capital?

1 comentario:

Sonia dijo...

Seguro que la de Iberjoya no me la perdere

Publicar un comentario