Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 26 de enero de 2012

Estrenos de cine 27 de Enero

De nuevo es jueves y "Algo pasa con Madrid" regresa con los mejores estrenos de la semana. Porque sabemos que es un plan que nunca defrauda y que gusta tanto a mayores como a pequeños...Entonces, ¿qué mejor que echarle un vistazo a este post y decidirse por el tipo de película que queráis ver el fin de semana? Enero se despide por la puerta grande con estrenos de lujo.¡No te los pierdas!
Empezamos con una de vampiros: "Underworld: El despertar". Ha pasado más de una década desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus. En esos años la Humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para eliminar a ambas especies. Capturada durante muchos años, descubre que su amado ha amante y que ha tenido una hija con él. Deberá buscarse las mañas para sobrevivir a algo peor que todo esto: un licántropo alterado genéticamente.
Para todos los amantes de la saga, deciros que es la mejor sin lugar a dudas y que no os dejará indiferentes. La película es un continuo de acción, peleas, lluvias de balas, bombazos y piruetas, más salvaje, más bestia y con más mala leche de lo que cabía esperar.
¿Conseguirá Selene poner a salvo su vida y la de su hija, Eve?¿Logrará cumplir con su venganza? Sólo hay una manera de averiguarlo...


Continuamos con "Bajo amenaza" en donde los oscarizados Nicole Kidman y Nicolas Cage, interpretan a un matrimonio, que es tomado como rehén por cuatro violentos malhechores con el objetivo de conseguir algo de dinero fácil, situación que evidentemente se complicará y cuya tensión inherente provocará que algunas mentiras, traiciones y engaños salgan a la luz. 
La verdad es que el film es flojo e igual promete más de lo que da. Ellos que han sido grandes estrellas hollywodienses están de capa caida y para muestra esta película.
Durante un rato parece que convence e incluso se hace aceptable, pero con el paso de los minutosvla película flojea...

La tercera que os ofrecemos es "J.Edgar". Leonardo DiCaprio vuelve a la gran pantalla gracias a esta película en la que interpreta a J. Edgar Hoover, el que llegaría a convertirse en el hombre más poderoso de América. Como director del FBI, durante casi 50 años, hizo cualquier cosa para proteger a su país. Ejerció su cargo durante tres guerras y los mandatos de ocho presidentes. Libró sus batallas contra amenazas, a veces reales y a veces solo percibidas. Sus métodos fueron a menudo despiadados y en ocasiones heroicos, pero la anhelada recompensa de la admiración siempre le fue esquiva.
Cint Eastwood, el director, sabe hacer un film increíble. La historia atrapa desde el primer momento y sabe central la absoluta atención en el personaje tan implacable, controvertido y a la vez tan oscuro que interpreta DiCaprio.
No defrauda y sentirás que merece la pena pasar por el cine para ver este tipo de películas ¡Que la disfrutes!

Y para terminar, lo hacemos con "Albert Nobbs". En ella, una mujer se hace pasar por un hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, una sociedad dominada por los hombres, en la que las mujeres no tienen ninguna oportunidad y están condenadas a una vida de servidumbre. Al cabo de unos treinta años de vestir ropa masculina, se siente perdida en una cárcel que ella misma ha construido. Glenn Cross se sale del personaje y hace una interpretación brillante. Por lo demás, un drama que llega hasta el corazón.


Ya sabes, no dejes que la pereza se haga contigo y disfruta de la oferta cinematográfica que aquí te ofrecemos.
¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario