Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 31 de enero de 2012

SIMM 2012, a un paso de empezar

Madrid se llena de moda en el mes de Febrero, y por si "Mercedes Benz Fashion Week Madrid", IberJoya 2012 o Bisutex no fuera suficientes, se les une una más para consolidar a la capital como un referente en este sector: Os hablamos de SIMM 2012, Salón Internacional de Moda de Madrid. 
 Queda muy poco para que de comienzo la 67 edición de esta iniciativa, que se desarrollará del 2 al 4 de febrero en IFEMA. El certamen, cuenta con cerca de 800 firmas participantes, el doble de las reunidas en febrero del año pasado. Pero no es lo único que ha crecido, ya que la superficie en donde se va a celebrar, será un poquito superior a la de 2011.
Esto confirma a esta feria como líder indiscutible en España para los sectores de moda comercial y confección y una de las más importantes de Europa.

Igualmente, resulta destacable el aumento de firmas extranjeras participantes, en especial, las francesas...concretamente, estarán presentes más de una treintena de firmas del país galo. Asimismo, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido siguen siendo los países europeos que más empresas aportan al salón. Por su parte, las firmas españolas siguen fieles a la cita del evento, y seguirán estando las que ya viste el año anterior.

En este Salón, encontraréis las últimas propuestas en moda y accesorios para el Otoño-Invierno de 2013.
Además, si lo vuestro es la moda y estáis deseando trabajar en algo relacionado con este sector, SIMM os brinda la oportunidad de intentarlo: incluye una vez más en su área comercial un espacio dedicado al empleo, con Fashionjobs.com, la bolsa de trabajo donde se reúnen múltiples ofertas y demandas. 
Otra de las novedades de esta edición viene de la mano del Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid (CSDMM), que expondrá los trabajos de sus mejores alumnos bajo el título Volumen Experimental.

Serán 3 días intensos en los que la moda es la auténtica protagonista..Y tú...¿A qué estás esperando para empaparte de las últimas tendencias e incluso aprender muchas cosas sobre este sector? IFEMA y la moda te estarán esperando.

1 comentario:

Monsieur Flynn dijo...

Alli estaremos para comprobarlo. Un Saludo!

Publicar un comentario