Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 20 de enero de 2012

Se está rodando: El Cuerpo

En "Algo pasa con Madrid", también os traemos las últimas novedades sobre el séptimo arte y como no todo va a ser estrenos...hemos decidido apostar y contarosos algunas cosas sobre esta película española que empezó a rodarse el día 16 de enero.
Está previsto que sean 9 semanas de grabación,  repartidas en Barcelona y en Terrassa; y su estreno vendrá en otoño de este mismo año.


"EL CUERPO", que así se llama la película, está dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guión junto a Lara Sendim y está protagonizada por José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido . Todos actores nacionales muy conocidos por los espectadores.
Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.
La película, narra cómo el cuerpo de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector Jaime Peña, será el encargado de investigar el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida.

Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre el film y aquí no dudaremos en contaros todo. Por ahora sólo queda esperar un poco para que se estrene este thriller psicológico que parece que tiene muy buena pinta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo van a ser 19 semanas de rodaje! serán 9...

FansdeMadrid dijo...

Sí, tienes razón son 9 semanas. Ha sido un error nuestro, Disculpad las molestias y la equivocación.. Ya está corregido :)

Anónimo dijo...

hay un chico nuevo en el rodaje que hace de policia...lo vi un día en bcn..Miki creo que escuche que se llama es guapísimo...el SI QUE VALE! ojos azules y un pedazo de cuerpo jajajaj...tengo unas ganas locas de que salga la película sóla x volverlo a ver...Mónica.

Publicar un comentario