Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 12 de enero de 2012

Nuestra Agenda de fiestas

En Algo pasa con Madrid también hay un hueco para la diversión nocturna en los mejores locales de la capital. Si pensabas que nos habíamos olvidado de las fiestas que tendrán lugar esta semana por Madrid, estabas equivocado. Aquí os las dejamos, para que vayáis decidiendo qué hacer para pasarlo en grande. Porque Madrid...no duerme nunca.


CATA DE VINOS: Qué mejor forma de comenzar la noche del viernes 13 que a las 20.30 horas en LAS CUEVAS DE SANDÓ del Hotel Mercure Santo Domingo (Metro Santo Domingo) con una cata de vinos del Somontano y las típicas tapas españolas. Todo ello organizado por el ambiente internacional de MadridBabel.

SPRAY MADRID: Todos los viernes en Charada se celebra esta fiesta que reúne rock de los ‘50 y ‘60, indie, punk, 90’s hits, old school rap... y este viernes 13 sus residentes Graham Thunder, Nan y Manazas. De 00.00 a 06.00 horas.

INDEPENDENCE MADRID: El viernes 13 siempre ha sido una fecha “maldita” y este local de la capital lo celebra por todo lo alto con una NOCHE DEL TERROR en la que se regalarán máscaras y chupitos a los primeros asistentes a partir de las 00.00 horas. Además el sábado 14 reciben en concierto a Polock a las 22.30 horas y luego muchísimo ritmo con la noche especial de DEPECHE MODE & 80s.

SKYNIGHT: Esta terraza de invierno nos propone fiesta para el viernes y el sábado. El VIERNES 13 a partir de las 23.00 horas tendrás una cita sólo para valientes con un cóctel de miedo hasta las 00.30 horas y toda una noche por delante de regalos y sorpresas. Y el día 14 despide estas fechas pasadas en la fiesta GOOBYE!!! NAVIDAD, con invitación de cava rosé hasta las 00.30 horas. Planta 13 del Hotel puerta América.

OCHO Y MEDIO CLUB: Como todos los sábados la Sala But se tiñe de “moderneo” con Ocho y Medio Club. Esta vez el día 14 habrá FIESTA JÄGERMEISTER con los DJs residentes Luiliminili y Smart y la visita del grupo de DJs Gasteiz Gang, formado por Juan Vitoria, Arizona Dylan Vitoria y el ex-jugador de fútbol Gaizka Mendieta.


Ahora sólo queda disfrutar del fin de semana porque todos y todas os lo merecéis. ¡A pasarlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario