Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 11 de enero de 2012

Chueca adelanta San Antón

El famoso barrio madrileño ha decidido adelantarse al patrón de los animales y celebrarlo dos días antes, concretamente, este domingo día 17 de Enero y así, luchar contra el abandono animal. 
Tendrá lugar a las 13.00 horas en la céntrica Plaza de Chueca. 


Allí encontraréis un acto muy divertido en el que podréis pasar una buena mañana. Habrá photocall (con caras conocidas que irán a poner su granito de arena), desfiles, sorteos, mercadillo solidario, información, muestras de adiestramiento...para conseguir, principalmente concienciar a la sociedad de este problema con las mascotas e impulsar la adopción de perros y gatos abandonados.


Si tú también quieres adelantarte al santo, protector de los animales, que siempre iba acompañado de ellos, es la oportunidad que estabas esperando.  Y  es que si también eres un gran admirador de los animales, luchas por su protección en todo momento y sinties una gran pasión por ellos, te espera este evento en Chueca el próximo domingo. Además, puedes aprovechar la ocasión y hacerte con una de las mascotas que allí tendrán para adoptarla y que se convierta en tu fiel compañero.

¡No te lo pierdas, ya verás que de cosas aprendes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario