Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 10 de enero de 2012

Cibeles cambia de nombre

La pasarela de referencia de la moda española ha dejado atrás su antiguo nombre y ha decidido hacerse con otro diferente, concretamente con el de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y es que la empresa alemana de automoción ha pasado a ser el principal patrocinador del famoso evento. 

IFEMA y Mercedes-Benz se han puesto de acuerdo y se han unido para reforzar el desarrollo internacional de esta plataforma  y fortalecer en el mercado español la vinculación de la marca alemana con la moda y las nuevas tendencias. Ahora se une a las ya conocidas como Mercedes-Benz Fashion Week Berlín o Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York.


El cambio de nombre no es la única novedad que presenta la pasarela en su próxima edición, ya que adelantan su celebración para no coincidir en fechas con ninguna otra semana de la moda del circuito internacional y sigue renovando su nómina de firmas participantes. Abandona la pasarela una de sus firmas emblemáticas, Adolfo Domínguez, y se estrena en el certamen la marca de joyería Aristrocrazy.
 Adelantandose a todo lo previsto, se celebra del 1 al 5 de febrero de 2012 en las instalaciones de Ifema.

Y a vosotros ¿Qué os parece este lavado de cara de la conocida Cibeles? ¿Y que la marca Adolfo Domínguez diga adiós a esta pasarela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario